Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿Que reloj me compro? - Foro General

petermartin está desconectado Forer@

Predeterminado ...

Joer, si vas a cumplir 40 años y te los vas a regalar, ve a lo grande, aunque tengas que poner la visa en pago a plazos y cómprate un Rolex, que ese sí lo heredará tu hijo, y nunca te arrepentirás, que los 40 sólo se cumplen una vez, y con cuarenta y tantos se muere un montón de gente.
    .............

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira......con esos 1000 euros y con un poquito mas (no mas de 200 euros) puedes adquirir magnificos relojes en nuestro foro de compra-venta.......Sugerencias?.........cualquier Omega Seamaster (Bond,Profesional-negro- o Planet Ocean este ultimo algo mas caro)
    Como es logico tambien fijaria mi punto de mira en un Speedmaster y en algun que otro Breitling Colt o Superocean.
    Pero un consejo.......¡Por Dios no te compres un Twin Steel!
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Roselló está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola sisar. Yo realmente digo que te compres el reloj que a ti te gusta ya sea mecanico o de cuarzo, con mil euros hay muchas opciones, una sugerencia es que experimentes un reloj mecanico de los deportivos de Seiko que estan más que probados 130-150 euros aproximadamente y luego cuando aprendas un poco más pues tu decides. www.chronograph.com Salu2.
    [ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ]╬[ ♥ ]╬[ ♦ ]╬[ ♣ ]╬[ ♠ ] I love heaters...

juan pedro está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Lo primero bienvenido, si quieres un buen reloj y más pensando en que lo hereden, NUNCA cuarzo. Marcas desde Mido, Glycine, Zeno....hasta Longines u Omega por ese precio. Con perdón dejate de W......
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123