Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Hilo: ¿qué reloj llevastéis en vuestra boda? ¿cuál llevaríais o habríais llevado? - Foro General

pvp
    pvp está desconectado Novat@

Predeterminado

yo ese día ni reloj, ni móvil

Laneko69 está desconectado SuperForer@

zompo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

yo lleve un cartier pasha, pero creo que lo mejor es que no hubiese llevado ninguno... que no me hubiese casado...jeje

daniflorit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola a todos,

Realmente no creo que llegue a pasar por el altar, como mucho iré a firmar al juzgado, pero tengo claro qué reloj llevaré: El Aleder 15 rubís que fue de mi abuelo.
    Sé que es una ocasión especial, que la historia de cada uno la escribe uno mismo, pero al no llegarlo a conocer será como un homenaje, como un "te invito aunque no estés", un me acuerdo de ti, de dónde vengo y cuáles son mis raíces.
    Será éste y no otro, aunque cuando lo llevo temo más golpearlo que si llevara cualquier otro.
    Un saludo

Oseira2005 está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo llevé un Breitling Colt de cuarzo de 1995 (aunque me casé 10 años más tarde). Ahora lo haría con el Omega de mi abuelo que he restaurado y es el reloj más elegante que tengo en la colección.

Carolan está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    para mi , el reloj mas elegante para casarse seria este, lo llevo diciendo años, le veo de una elegancia para ese dia, y de un ponible dia a dia para ir tanto informal como arreglado , me encantaría como reloj de compromiso , a ver si cae , ya llevo 6 años con la novia y no hay manera .

Muy bonito. Yo me casé con un Baume & Mercier. ¿Qué modelo es este?

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues cuando me case ya os contaré con que reloj lo haré....

JOSEFERROL está desconectado Novat@

Predeterminado

En su momento no me lo plantee, los nervios del momento, supongo, creo que llevaba un avanti watch de mi padre. Reloj comprado en italia y con más historia familiar que calidad relojeril, pero igualico, igualico que si llevara el mejor de los pam.
    El tiempo que huye no puede ser recuperado (Fugit irrepa rabile tempus).

As ani está en línea Forer@

Predeterminado santos 100

uy, si algun dia me casara... que lo dudo pero nunca se sabe, lo haría con mi primer reloj bueno, el Cartier Santos 100 en coco negro... mi ojito derecho.

atorling está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Llevé un modestísimo Seiko 5 que había comprado 7 años atrás. Estaba rehabilitado de mi holoromanía y no tenía más que relojes de usar y tirar.
    Mi Seiko era y es , aparte del cariño, bastante elegante. Así que cumplió con decoro, de hecho hoy día, que aún lo uso, creo que quizá repitiera por lo que significa para mi.
    Pero, en teniendo pasta, no me importaría calzarme un Calatrava, o algo más modesto tipo, Longines Master Collection, o Heritage o un Louise Erard o Epos o cualquier cosa elegante y digna, no necesariamente de un pastizal.