Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Hilo: ¿Qué reloj le compro a mi hijo en su 1ª comunión? - Foro General

avancal está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Qué reloj le compro a mi hijo en su 1ª comunión?

Tiene 9 años, 10 en septiembre y me gustaría algo que sobreviva al tiempo; eso sí, sino lo pierde antes....jeje

Muchas gracias y saludos.

boga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo puedo dar como consejo el reloj que regalé el año pasado a un niño que hacía la primera comunión (el niño ya tenía 10 años cumplidos):

Un Casio ana/digi AW-80D-1AVEF. Es hasta demasiado barato, pero me gustó estéticamente y por funciones (también es telememo):

http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1083083636

Lo hay un poco más lujoso y bonito, un Casio Edifice EFA-112D-1AV de 55€ (es el que yo hubiese comprado), pero el papá no me dejó gastarme más, porque hacíamos otros regalos:

http://www.baroli.es/dhtml/caracteri...ion=1092256330

Al final este me lo compré yo, y lo encuentro precioso.

Yo ampliaría la pregunta (sin ánimo de distraer el objetivo inicial del compañero, pero para unificar consejos en un sólo hilo, y si quiere borro la pregunta).

¿Que sugerencia teneis en reloj de primera comunión PARA NIÑA (de la misma edad)?

En mi caso, preferiría que fuese de cuarzo, porque no creo que se pueda encontrar nada asequible y resistente en automático como para aguantar los embates de la infancia.

Última edición por boga; 08-mar-2012 a las 02:22

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Recuerdo que cuando era chaval tenía un digital. El crono lo usaba contínuamente (partidos de fútbol, carreritas con la bici o a pie), cosa que no hago hoy, y a la alarma también le daba uso.

Yo iría a un Casio G Shock pintón, con algún diseño simpático y pon que también algún color alegre y anadigi o digital completo al gusto. Tiene además la ventaja de que el chaval no tendría ningún miedo a romperlo por muchas perrerías que le hiciera.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por boga Ver mensaje
    Yo ampliaría la pregunta (sin ánimo de distraer el objetivo inicial del compañero, pero para unificar consejos en un sólo hilo, y si quiere borro la pregunta).

¿Que sugerencia teneis en reloj de primera comunión PARA NIÑA (de la misma edad)?

En mi caso, preferiría que fuese de cuarzo, porque no creo que se pueda encontrar nada asequible y resistente en automático como para aguantar los embates de la infancia.

¿Automático?Pienso que tiempo tendrá de tener relojes "buenos".

Yo iría, bien a un Baby-G, bien a uno que le pueda parecer simpático (Hello Kitty quizá), bien a uno con nombre de modisto (el que sea... y que también se lo puedan apreciar las amigas), bien un Swatch que pueda tener un diseño gracioso.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

estoy contigo, un casio lo mejor.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Creo que lo mas conveniente es un buen digital que pueda usar en sus juegos y que soporte bien los golpes. Algún Casio.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El catálogo de swatch tiene propuestas muy interesantes!!!!

http://www.swatch.com/es_es/home.html

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

te dare un consejo estupido que seguramente no seguirás... prueba a hablar con el y a preguntarle qué reloj le gusta mas.
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Para un niño de nueve años tiene que ser algo muy actual, que le fascine, con muchas aplicaciones y que le haga creer que tiene algo especial. No creo que se pueda generalizar y que mas bien dependa de los gustos de el niño. Yo indagaria un poco en sus gustos y en sus sueños. Creo que para hacer un buen regalo lo más importante es el tiempo que dedicas a conocer a su destinatario.
    Un saludo y suerte con la empresa.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

Sergitus08 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ROLEX!!!, sería muy bueno ver a un chaval de 9 años con un Rolex en el patio del cole.

Ahora en serio , creo que los casio G-Shock tiene version baby.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo