Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: ¿Que reloj hubieses debido comprar? - Foro General

RAULITIKO está desconectado Novat@

Predeterminado

A mi me pasa bastante , cuando quiero adquirir un reloj no hay otro en la
    Mente que ese mismo , una vez ya lo tengo varios meses , se me viene a la cabeza esa pregunta .
    Son cosas del ser humano . XD

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

...tenia casi hecho un trato de un sub LV, CERAMICO. Ademas era un buen trato, con un magnifico forero ... y pensé voy a esperarme un poco... que quizás... y sí, llevo esperando casi un año.
    ESTO NO ME VUELVE A PASAR MAS, si se me vuelve a escapar una pieza será por que no tenga la pasta.. y no por el "ansia viva" ...

mannito está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo la verdad esque de momento solo tengo uno y estoy supercontento con la compra,aunque lo pense unas cuanas veces y vi muchos modelos al final creo que acerte !

nomos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cuando compro me doy mucho tiempo y lo pienso mucho. Esto tiene el inconveniente de que si compras en el foro, pues puedes perder la oportunidad, pero eso nunca me ha pasado.

Jmorge está desconectado Novat@

Predeterminado

Un submariner por pensar que me aprovechaba de la dificultades que pasaba esa persona en ese momento .hace 15 años y aun recuerdo el nombre del tipo y eso que era alemán .curioso

Predeterminado

Un Omega seamaster en el fcv que por dudar otro lo compro pero así son las cosas cuando dudas.

karloxmi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno por el que ahora voy a tener que desembolsar una cantidad bastante mayor que el día que pude comprarlo y no lo hice, un Sub. 16610.
    Un hombre vale, lo que vale su palabra.

roloxon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi tambien estuve entre un panerai y un sub ceramico, al final me he quedado con el sub pero aun me pica el panerai y al final caera seguramente aunque no se si conservare el sub ceramico, el tema es que me probe hace poco el panerai y la verdad me gusto muchisimo puesto en la muñeca no pensaba que quedaria tan bien, el haberme decidido por el sub fue por el tamaño pero se ve que los 44 de panerai son muy llevadero...

suesu8 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues hace nada...dudaba entre un seiko y un citizen eco drive...compré el citizen porque según mi presupuesto podia tener uno con más prestaciones que si compraba el seiko...estoy contenta con mi reloj, pero no me he quitado la cosilla del seiko...asique aprovecharé que llega mi cumpleaños para ver si cae un seiko 5 de los que son más baratillos....

Radekixianos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cualquier IWC, no tengo ninguno y mi ilusión es tener alguno. Pero mi bolsillo no llega...
    Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123