Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: ¿Qué reloj es más contundente, el P.O. 45,5 o el Oris Small Second 47? - Foro General

josera15 está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿Qué reloj es más contundente, el P.O. 45,5 o el Oris Small Second 47?

Me gustaría saber en vuestra opinión cúal de estos dos bichos es más contundente, exagerado, o como lo queramos llamar, ¿El P.O. 45,5 o el Small Second 47?

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hombre si te refieres a las dimensiones,el ORIS es mas brutito ,aparte que es mas grueso,tambien el armis y las formas acentuan mas ese aire mas robusto.

Ciertamente ninguno aparenta lo que miden,uno es de 47 pero el bisel es de 44,otro es de 45,5,pero el bisel es menor tambien de unos 43 creo recordar(el PO tiene un saliente en la caja) aunque la esfera quizas aparenta algo mas amplia por tener los índuces mas pegados al bisel...luego, en apariencia van a andar parecidos,lo que pasa es que como te comenté,el grosor de la caja del Oris y el conjunto caja armis es mas contundente...

Saludos!

cachipirulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si lo quieres para defensa personal, es mejor uno de pared.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

invicta grand diver... xD
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

Toni Salvador está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Entre esos dos el PO, sin duda ( sin desmerecer a ORIS, que me encantan).
    Un saludo
    "No miro la hora, miro mi reloj..."

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Hombre si te refieres a las dimensiones,el ORIS es mas brutito ,aparte que es mas grueso,tambien el armis y las formas acentuan mas ese aire mas robusto.

Ciertamente ninguno aparenta lo que miden,uno es de 47 pero el bisel es de 44,otro es de 45,5,pero el bisel es menor tambien de unos 43 creo recordar(el PO tiene un saliente en la caja) aunque la esfera quizas aparenta algo mas amplia por tener los índuces mas pegados al bisel...luego, en apariencia van a andar parecidos,lo que pasa es que como te comenté,el grosor de la caja del Oris y el conjunto caja armis es mas contundente...

Saludos!
    Mi opinión es la misma que la de César. Otra cosa es que yo, pudiendo permitirme los dos, elegiría sin duda el Planet Ocean. Pero, vamos, sin dudarlo un segundo
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Por contundente Oris, como bien ha dicho cestommek por sus dimensiones de caja, sobretodo por el grosor. Pero si quieres algo mas contundente, Oris regulateur.

Saludos

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

si te refieres a contundencia a simple vista creo que el Oris tanto por su caja como por el armis.
    El PO yo lo veo en otro nivel de acabados (por supuesto que me encanta el PO)
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Me parece que más contundente es el Oris, pero todo es ver en persona los dos. De cualquier forma el PO me gusta mucho más pero con diferencia.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Dasafean está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días,

Si nos referimos solamente a la apariencia el ORIS aparenta ser más contundente por todo lo comentado anteriormente, sobre todo por la altura de la caja, el tema de la esfera ya es otro cantar ya que por la forma de la caja aparenta bastante menos de esos 47mm.

Otra cuestión es si hablamos de terminaciones, calidades, ... en ese caso el PO esta un poco por encima y si ya hablamos de SAT aqui el ORIS gana por goleada (según comentan todos sus propietarios)

Yo me he probado los dos y los dos son excelentes compras todo dependerá de lo que busques y lo mejor probarse ambos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo