• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj es este??

Estado
Hilo cerrado
zeus

zeus

Milpostista
Sin verificar
Me ha gustado este reloj y no se cual es. ¿me ayudais?

Graciasss

lostimage.jpg
 
Sé que lleva Miyota y que tiene un tamaño espectacular y un peso de cuarto de kilo.
Por el FCV llego a costar unos 350€ de segunda mano.
 
Sé que lleva Miyota y que tiene un tamaño espectacular y un peso de cuarto de kilo.
Por el FCV llego a costar unos 350€ de segunda mano.

Efectivamente es una edicion limitada de 50 unidades, pero no se nada mas sobre el...
 
La verdad es que tiene pinta de ser absolutamente bestial (en cuanto a tamaño).

Eso si, es bonito...agresivo...
 
La caja es la de Schaumburg y otra media docena de marcas mas...::Dbt::

Son 42mm.

Aqui tienes al que las vende: :D

chino+sin+dientes.jpg


Parece que hasta le hace gracia a la criatura... :D

Hubo por ahi una compra conjunta y por lo que comentaban los resultados fueron bastante decepcionantes.

Usa el buscador que algo se dice.

Salu2
 
Cuñaaaaaoooooo! velsion lollito plimavela...;-)

chino+sin+dientes.jpg
 
Hace un par de meses inicié un post con el título Thypoon?? para averiguar datos sobre el mismo. Buscalo. Yo estaba interesado en comprarlo y al final no lo hice. Creo que la iniciativa surgió de un foro de fakes. Creo. Buscalo si querés más info.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie