• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj es éste?

  • Iniciador del hilo RamonV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RamonV

RamonV

Milpostista
Sin verificar
La verdad es que lo he visto hoy pero no he tenido confianza para preguntar qué reloj era, he lanzado la foto de soslayo para luego investigar, me ayudáis por favor?

Reloj.jpg

el que no haga fotos de relojes en plan "operación comando" que tire la primera piedra
 
Puede ser un Glycine?
 
Ahora que lo dices... yo había pensado en un Panerai. Pero creo que tu te acercas más que yo. saludos
 
Es el Chopard Mille Miglia Gran Turismo XL
 

Archivos adjuntos

  • Mille-Miglia-GTXL.jpg
    Mille-Miglia-GTXL.jpg
    98,6 KB · Visitas: 96
Última edición:
Así, a primera vista, a mí me recuerda mucho a un Chopard que tiene un amigo mío, aunque el de mi amigo es con esfera blanca...
 
Chopard Mille Miglia
 
El cartelito rojo indica claramente que es un mille miglia,chopard
 
  • #10
qué rapidez...gracias! pues si que parece el mille miglia sí.. el próximo mes lo veo y ya no aguanto y se lo pregunto... pues muy bonito no?, me lo he mirado un buen rato y tenía una presencia brutal. Quizás un poco deportivo para ir con traje, pero muy, muy bonito
 
  • #11
Hombre, está muy bien, pero a mí personalmente me gusta más el mismo modelo con crono y GMT

lostimage.jpg
 
  • #12
si ya te han respondido
Mille-Miglia-GTXL.jpg
 
  • #13
Precioso reloj. No se casi nada de Chopard, se habla poco aquí. Qué movimiento lleva?

Gracias.
 
  • #14
Mi amiguete lo tiene en blanco, con reserva de marcha.
2589143.jpg

Tiene mucha presencia y un aire muy deportivo; también es verdad que nunca lo lleva con traje, porque no usa:)
 

Archivos adjuntos

  • 2589143.jpg
    2589143.jpg
    68,9 KB · Visitas: 3
Última edición:
  • #15
Pues el blanco todavía me gusta más !
 
  • #17
Muy bonito


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #18
Chopard mille miglia GT
 
  • #19
Chopard, seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie