Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76
Like Tree4Likes

Hilo: Que reloj con 1500€, tengo algunos favoritos - Foro General

Dartacam está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro positivo para el Legen Diver !! Y te sobrará un poquito de dinero para empezar a hacer caja para el Pam

manutf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando46 Ver mensaje
    Buenas a tod@s , quiero que me ayudéis en la elección de mi primer reloj automático. A día de hoy tengo un Tag F1, un Seiko Monster y un Breil.

Pero después de leer mucho por el foro y ahorrar hasta llegar a la cantidad de 1500€ me he decidido a auto regalarme para estas navidades un reloj nuevo.

Me gustan mucho, los Panerai (a los que no llego.. de momento), Iwc el Pilot me encanta, Breitling todos los avenger y Superocean pero se me pasan de precio (Creo), me encanta el Tudor Black Bay aunque no me lo he probado aun, Omega tanto el Seamaster como el Speedmaster me gustan pero no me impresiona tanto como el Tudor o otros. Por ejemplo si tengo claro que otro Tag no me lo compraría.

Bueno pues eso, haber si me podéis ayudar en la elección. Ya sé que esta pregunta la hace mucha gente en el foro pero reaLmente es la mejor manera de precisar gracias a vuestros conocimientos.

un saludo
    La verdad es que tienes muy buen gusto para los relojes!!!
    Con el presupuesto que manejas yo te recomendaría un Longines o un Oris, quizás el Longines Hydroconquest Crono sea tu reloj, es espectacular... pero la verdad es que tampoco nos comentas si buscas algo elegante o deportivo o un diver... así que es difícil.
    Un último detalle, creo que deberías reconsiderar lo del Seamaster y el Speedmaster, son dos relojazos atemporales de los que no te cansarás y que además tienen asociado una excelentísima calidad y un imagen representativa bastante considerable...
    Bueno espero que nos cuentes cual es tu regalo!
    No hay camino a la perfección... La perfección es el camino

nadaimporta está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Y un bonito MeisterSinger?

http://www.meistersinger.net/
    "Nunca des explicaciones. Tus amigos no las necesitan. Tus enemigos no las creen."

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678