Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Hilo: Que reloj comprar? - Foro General

cibereibol está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bolondro Ver mensaje
    En el corte ingles de Santander solo tenian Hamilton y apenas dos modelos y luego lo mitico de Viceroy y demas. Hasta que no tenga tiempo de ir a una joyeria a mirar relojes me da a mi que tengo que esperar. Por cierto, sobre el listado de los precios que comente, alguien los tiene o sabe como cotejarlos?
    Tienes en el fárea de revisiones-esenciales-tarifas un enlace Tarifas, donde puedes ver precios de distintas marcas. En algunos de los foros por marca también tienes algún hilo con tarifas.

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Échale un ojo al Longines Grande Vitesse. Tienes varias combinaciones de esfera y correas.

El precio del X-Wind anda cerca de los 1000 euros. No sé de donde sacaste los 1700, pero por ese dinero deberías comprar 2 fácil.

bolondro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Échale un ojo al Longines Grande Vitesse. Tienes varias combinaciones de esfera y correas.

El precio del X-Wind anda cerca de los 1000 euros. No sé de donde sacaste los 1700, pero por ese dinero deberías comprar 2 fácil.
    Tienes razon fue una errata.

AntonioB está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por bolondro Ver mensaje
    mmm no se no me va mucho eso del oro. Me gustan bastante los estilos del Breitling Super Ocean, o el Avenger, con correa de caucho o de cuero. No me gusta nada la correa de acera (la cogi mania de pequeño cuando tuve un lotusse) Sobre el tamaño le querria grande, a partir de 40 ó 42 mm. Si es solo hora pero deportivo tampoco me importaria.

Un saludo y muchas gracias por toda la informacion dada hasta el momento!!
    Oris TT3 titanium (todabia mas barato que el de oro rosa,1400E)tambien lo hay con correa metálica

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, Longines Hydroconquest!!! El number one en relación calidad precio prestaciones y estética!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

kultar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por algo mas te puedes adentrar en el lado oscuro,osea Panerai...

bolondro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por kultar Ver mensaje
    Por algo mas te puedes adentrar en el lado oscuro,osea Panerai...
    jajajaj "cuanto" es algo mas??

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si quieres un buen reloj automático y polivalente, te aconsejo un Omega Seamaster o un Planet Ocean, si lo quieres estrenar tu en tu presupuesto te llega y si quieres algo más, de reestreno en el FCV hay piezas muy interesantes de foreros reputados a buen precio, algún Rolex Submariner o GMT y también algún Breitling. Depende de si para ti es importante estrenar o no.

amcm está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

con unos 1700 euros, tienes un omega seamaster, el cual no se separara de tu muñeca, de todos modos mira en el foro de compraventa, que encontraras mas baratos

jm232 está desconectado Novat@

Predeterminado

te recomiendo si eres de bcn pases por joyeria rabat te haran un descuento que podras optar por uno de casi 1000 euros mas, te trataran bien yo he comprado varios y disponen de praticamnete todas lasmarcas, no tengo ningun interes en que compres ahi , solo doy mi opinion, sino pasa por la union suiza o suarez y aprietales!!

Te recomeidno breitling, omega o sino un buen hublot , tienes para elegir, si buscas algo deportivo los nuevo tag formula son geniales!!!

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo