Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: que reloj comprar? - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

En función del presupuesto que nos das, te recomiendo que mires el SAWC Albatros, bueno, bonito, militar y dentro del presupuesto; aunque si puedes llegar un poco por encima de la cantidad que tienes marcada (680€) está el Sinn 656 que esta muy bien.

Tanto uno como otro se pueden ver en sus respectivas páginas que tienen su enlace en los banners que hay en la cabecera del foro, aunque SAWC ahora tiene la página en el "taller" y no se puede entrar. De todas maneras tienes bastante información sobre ellos si usas la herramienta de búsqueda del foro.

Aquí tienes un link a una pequeña comparativa del SAWC frente al OPS y una foto de cada uno:

http://www.relojes-especiales.com/fo...light=albatros

(foto by Calvete)

Saludos

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por ese dinero yo iria por el SAWC o si prefieres una imagen mas de la segunda guerra mundial, mira el Archimede, magnifico reloj a un precio estupendo y con una imagen muy de "epoca", cristal de zafiro, y con numerales grandes, por si tu padre tiene problemas con la vista estos se leen desde lejos

http://www.archimede-uhren.de/index.htm

Un saludo, Mario

JESUSM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso
    Un SAWC Albatros es un reloj bueno de estética militar de precio 450 euros y el fabricante es un compañero del foro.
    Me sumo a la opinión de Suso. El Albatros es un magnífico reloj y José te tratará estupendamente. Y verás cómo cambia con armis o correa. Aquí lo tengo con una marrón clara, y voy a ver si consigo otra color chocolate que le queda impresionante.

Suerte en la elección. Un saludo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. Solo un comentario, a mi me encantan los diver: SD, Seamaster, Superocean, TT1, Aquaracer, Seiko, etc, etc pero ni soy buzo ni me bajo el agua más que lo que permite mi plato de ducha. Creo que debes precisar los gusto de tu padre, por ejemplo viendo que relojes tiene, y de los que tiene cual le gusta más o enseñándole catálogos por cual muestra su admiración.
    Así a bote pronto yo optaría por clásicos, el exlorer, el Aquaterra, un IWC Mark, en principio sin crono, pero tú eres el que debes comprar de acuerdo al presupuesto y gustos de tu padre.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por alano
    Un saludo. Solo un comentario, a mi me encantan los diver: SD, Seamaster, Superocean, TT1, Aquaracer, Seiko, etc, etc pero ni soy buzo ni me bajo el agua más que lo que permite mi plato de ducha. Creo que debes precisar los gusto de tu padre, por ejemplo viendo que relojes tiene, y de los que tiene cual le gusta más o enseñándole catálogos por cual muestra su admiración.
    Así a bote pronto yo optaría por clásicos, el exlorer, el Aquaterra, un IWC Mark, en principio sin crono, pero tú eres el que debes comprar de acuerdo al presupuesto y gustos de tu padre.
    Suso llamando a tierra, Suso llamando a tierra que nos ha dicho que tiene un presupuesto de 600 euros, si sabes donde venden esas piezas a este precio ya estás tardando en decirlo en el foro y que me pongan cuarto y mitad de cada

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por burton
    Hola, he estado mirando los Breitling, tienen un diseño guapisimo y parecen muy buenos, no obstante tambien he visto unos relojes que tienen más estética militar y por lo que ponen parecen muy buenos. Podriais darme opinión? Creo que la marca es MTM o special ops, os pongo el enlace donde pone características: http://www.specialopswatch.com/cart/....cgi?detail=21
    (este seria el modelo que más me ha gustado)... creeis que vale la pena? o no es muy bueno? tengo un presupuesto de hasta 600 € y quiero acertar con el reloj y más también por lo que me voy a gastar, lo malo es que yo de esto no entiendo mucho!! ayuda please!!!!
    Opino como otros compañeros del foro: Mira el Sawc, el SINN 656, Y los Khaky de Hamilton. Están en precio y son grandes relojes.
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12