Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Qué reloj comprar??? - Foro General

FranSolis está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Qué reloj comprar???

Hola, soy nuevo en el foro y NO soy un experto en relojes, pero me gustan.

Para esta Navidad quiero comprar un reloj y estoy indeciso; me gusta mucho el Baume & Mercier Classima, pero ya tengo un B&M (Riviera) y me gustaría probar otra marca... a lo mejor estoy metiendo la pata. Alguien puede pensar que es una buena máquina y si me gusta... porqué ir a otra...
    He visto los A. Lange & Söhne o los Lamberti - Orologiagi, André Belfort, etc. y no sé si fiarme (otra vez igual meto la pata y son excelentes). Tengo un presupuesto de entre 600 y 1.000€ y quiero un estilo como el mencionado del Classima; por supuesto busco una buena máquina...

¿Alguien se anima a recomendarme un buen reloj automático de ese diseño y ese precio?.

Gracias.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al foro, con tu presupuesto puedes elegir cualquier modelo de Hamilton y si te gustan con un estilo parecido al del Classima tienes este:

Hamilton Maestro, sin duda un gran Hamilton y por el foro de compra-venta hay ofertas interesantes.
    Respecto a lo del Lange, por 1000 euros te va a ser muy difícil hacerte con uno, más bien tendrías que multiplicar esa cifra por 10 y aún te sería difícil encontrar uno.
    Saludos y suerte en tu búsqueda.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puede que tengas algo en Longines. O un COnquest de la serie Heritage, o alguno de la Master collection.

Predeterminado

ok gracias. y... ¿qué me dices del B & M Classima?, en realidad es el que me gusta, y el Riviera me va bastante bien (tiene ahora casi un año), pero no sé en realidad si la máquina que monta B & M es de las buenas, rgulares, malas... ¿Qué opinas?. Y gracias otra vez.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado