Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Qué reloj comprar??? - Foro General

FranSolis está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Qué reloj comprar???

Hola, soy nuevo en el foro y NO soy un experto en relojes, pero me gustan.

Para esta Navidad quiero comprar un reloj y estoy indeciso; me gusta mucho el Baume & Mercier Classima, pero ya tengo un B&M (Riviera) y me gustaría probar otra marca... a lo mejor estoy metiendo la pata. Alguien puede pensar que es una buena máquina y si me gusta... porqué ir a otra...
    He visto los A. Lange & Söhne o los Lamberti - Orologiagi, André Belfort, etc. y no sé si fiarme (otra vez igual meto la pata y son excelentes). Tengo un presupuesto de entre 600 y 1.000€ y quiero un estilo como el mencionado del Classima; por supuesto busco una buena máquina...

¿Alguien se anima a recomendarme un buen reloj automático de ese diseño y ese precio?.

Gracias.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al foro, con tu presupuesto puedes elegir cualquier modelo de Hamilton y si te gustan con un estilo parecido al del Classima tienes este:

Hamilton Maestro, sin duda un gran Hamilton y por el foro de compra-venta hay ofertas interesantes.
    Respecto a lo del Lange, por 1000 euros te va a ser muy difícil hacerte con uno, más bien tendrías que multiplicar esa cifra por 10 y aún te sería difícil encontrar uno.
    Saludos y suerte en tu búsqueda.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Puede que tengas algo en Longines. O un COnquest de la serie Heritage, o alguno de la Master collection.

Predeterminado

ok gracias. y... ¿qué me dices del B & M Classima?, en realidad es el que me gusta, y el Riviera me va bastante bien (tiene ahora casi un año), pero no sé en realidad si la máquina que monta B & M es de las buenas, rgulares, malas... ¿Qué opinas?. Y gracias otra vez.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

una elección perfecta hamilton jazzmaster
    "Clan Piruleta"

Predeterminado

gracias, ya he visto que con los Lange me he equivocado. ¿qué opinas de los B & M?... igual no me lio y compro el Classima.

Predeterminado

Lo primero gracias por la respuesta... ahora voy a mirar los Conquest y los Master... ni idea (no los había oido jamás). T edigo algo. Gracias otra vez.

Predeterminado

He visto el Heritage... a ver si hay algún modelo con esfera balnca (pero sin las agujas y números dorados). Es muy bonito.

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por FranSolis Ver mensaje
    ok gracias. y... ¿qué me dices del B & M Classima?, en realidad es el que me gusta, y el Riviera me va bastante bien (tiene ahora casi un año), pero no sé en realidad si la máquina que monta B & M es de las buenas, rgulares, malas... ¿Qué opinas?. Y gracias otra vez.
    Yo no tengo ningún Baume&Mercier pero el Classima, que es el a tí te gusta, me parece precioso. Respecto a la maquinaria que monta no te preocupes, son ETA, sinónimo de fiabilidad. Si a tí te gusta pues adelante, seguro que no te arrepentirás.
    Saludos.

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Puedes pasarte por la web de Oris que tienen una magnífica calidad precio, y entra dentro del presupuesto que tu buscas. Según dice la mayoría de sus poseedores, opinan que es la marca que más calidad precio suele dar:

http://www.oris.ch/home.aspx
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo