• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que reloj comprar?

  • Iniciador del hilo domemiceli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

domemiceli

Novat@
Sin verificar
Hola, quisiera que me ayudaran a elegir mi próxima compra. Estoy buscando un reloj suizo, que sea casual y que tenga brazalete de acero. mi presupuesto es de 400 dolares. Muchas gracias
 
Yo miraría algo en tissot, relación calidad precio excepcional
 
Cetrina tb tiene cosas interesantes con ese precio
 
Métete en la página de Steinhart y por ese precio tienes varios
 
Hamilton Khaki Field :bye:
 
Tissot, algún prs 516 o precio 100. Aunque estén un poco por encima de ese límite. El le locle no es tan casual
 
tienes desde Hamilton, Tissot, algún Longines,,,,,, creo que en esas tres marcas, ya conocidas, tendrás variedad. Aunque yo me iría a segunda mano que tendrás mas para elegir
 
Cuarzo o mecanico (automatico o manual)
 
  • #10
certina o tissot
 
  • #11
Como casual me sumo a la recomendación de un Hamilton Khaki Field.
 
  • #12
Creo que es alemán pero con calibre suizo de calidad y dentro de tu presupuesto

1058_1.jpg


 
  • #13
Hamilton khaki field con brazalete metálico y automatico es tu reloj.
 
  • #14
Estoy con Juan Yuste. Si no quieres muchos lios....entra en la página de Stheinhart. Son serios y la calidad/precio es muy muy buena. No te decepcionará !!!!.
 
  • #15
Yo voto también por el Hamilton
 
  • #16
Mi voto para Seiko o Hamilton. Si quieres automático con tu presupuesto te diría que Seiko. [emoji1360]
 
  • #17
Y in glycine? Vistos los precios que maneja ultimamente...
 
  • #18
Hamilton Khaki​


 
  • #19
Tanto en Hamilton como en Seiko tienes muy buenas opciones de compra .
 
  • #20
Hamilton o seiko
 
  • #22
Un voto mas para el khaki field, no te decepionará
 
  • #23
Ha dicho suizo......no japonés......Tissot o Certina, tienen variedad en ese rango de precios.
 
  • #24
Si realmente lo que quieres es un Suizo mecánico,creo que como ya ha dicho algun compañero, el Hamilton Kakhi Mecanical es lo que andas buscando.
 
  • #25
Muchas gracias a todos, tendré en cuenta el Hamilton Kakhi King como mi opción Mecánico. Que opinan del Victorinox inox? ya se que es Cuarzo pero me gusta mucho su diseño y la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie