• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué reloj comprar?

  • Iniciador del hilo serixy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serixy

serixy

Forer@ Senior
Sin verificar
Me gustaría pediros un poco de ayuda!
Para navidades quiero regalarle un reloj a mi hermano.
El presupuesto al que puedo llegar es de 500/600 euros.
Me gustaría que fuera automático.
Que llevará armis pero que se le pudiera acoplar una correa de piel o nato sin mucha dificultad.
El reloj tendría que ser algo serio (tampoco excesivamente serio) pero que también se pudiera poner de forma casual o de sport para un domingo.
En cuanto al tamaño, yo creo que rondando los 39 a 42.
No me importaría comprar algo de segunda mano según el presupuesto. Desconozco mucho los precios de mercado, por eso os pregunto hasta que se podría llegar.
Creo que no me dejo nada.
Muchas gracias por adelantado!
 
En ese rango tienes muchas cosas, pero yo miraría un DS action o algún hamilton.
 
por ese precio DS1, Hamilton Khaki field o algun diver como ha dicho el compañero, DS Action, o el Hydroconquest

Otra muy buena opcion es Glycine Combat 6
 
Como te ha dicho el compañero, mírate los Certina. Este de la foto lo podrás conseguir por debajo de los 600 euros y son de 40mm.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Algún seiko presage con el 6R15, o el alpinist aunque sea algo inferior a las medidas que indicas
 
Yo creo que un Certina DS es una buena opción
 
Me iría a un TAG F1 de segunda mano sin dudarlo.
 
Con esas características te recomendaría el sarb033 de Seiko. Es bastante camaleónico, lo puedes mojar sin problemas y va muy bien.
Un saludo.
 
Tissot le locle
Certina ds1
Seiko presage.
Hamilton khaki king.
Cualquieta de estas familias me parece buena opcion y entraria en precio.
Saludos.
 
  • #10
Glycine combat sub o steinhart ocean one vintage. Dos pepinos, y con ese presupuesto los compras nuevos.
De segunda mano te ahorrarias un pastón..pero es tu hermano navidades...igual es mejor nuevo y con garantía en ese caso.

Suerte y enhorabuena a tu hermano por tenerte (que suertudo)
 
  • #11
- Seiko SARX035 o 033

- Hamilton khaki

En los mercantes del foro tendrás buen precio en cualquiera del grupo swatch.

El seiko ya es más especifico pero se puede conseguir en ebay.

Seguro que aciertas.

Saludos!
 
  • #12
Un Longines hidroconquest de segunda?
 
  • #13
Si es para un regalo, yo no lo compraria de segunda mano.
 
  • #14
Para regalar, que sea nuevo. Un Certina DS1 cumple todos tus requisitos.
 
  • #15
lostlink.jpg


Según te leía compañero me daba la sensación de que estabas describiendo el certina Ds Action.

Lo hay también con la esfera verde y negra, a mi azul es la que más me gusta, e imagina como le puede quedar de bien una correa de cuero marrón!!

Saludos
 
  • #16
El Tissot PRS 516 cumple todos los requisitos que planteas. Lo puedes comprar nuevo a algún mercante del foro.

tissot-t-sport-t044-430-21-051-00-multiple-1.jpg
 
  • #17
Te recomiendo un Tag F1 usado
 
  • #18
Al igual que el compañero: para regalar nuevo, con su garantía:
Certina
Hamilton
Tissot
 
  • #19
La familia se los seiko sarb o presage pueden ser lo que estas buscando.
Hamilton khaki field tambien se puede adaptar.
 
  • #20
Si quieres quedar bien, nuevo y con garantía
Si quieres comprar bien, uno de segunda zarpa.

Nuevo, algo de algún mercante. Hanowa, Tissot o Hamilton gama baja.

Usado, segunda zarpa de nuestro foro de re. Certina, tissot o hammi gama media, algún sumo....
 
  • #21
Muchas gracias por todas vuestras respuestas.
Como bien indicáis, lo mejor sería que fuera nuevo.
Voy a mirar Tissot y Hamilton!

Muchas gracias de nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie