Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: que puedo hacer con esto? - Foro General

beretta92user está desconectado Forer@

Predeterminado que puedo hacer con esto?

buenas, pues el otro dia tuve la.."suerte" de encontrarme un reloj en el campo y cual es mi sorpresa de que era un panerai luminor marina en... pvd? O.o con el cristal roto...hasta ahi todo bien, hasta que vi que era falso xD amos una copia barata china...y como enmedio del campo no hay objetos perdidos...me lo lleve, llegue a mi casa, lo abri y deseche todo menos la maquinaria que me la he quedado...y por lo que he podido investigar es un "chinese standard movt" un nombre muy currado xD, no tiene malos acabados la verdad y una marcha bastante regular, que puedo hacer con el ? le meto fuego? o que hago? saludos y gracias a todos!

Kalessin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues buscarle una caja, hombre. Y darle una oportunidad de ser ella misma, sin disfraces. Culpa tendrá, la pobre.
    “Hay quienes estropean relojes para matar el tiempo”

Predeterminado

eso habia pensado, en hacerme algo propio...pero nose de donde poder pillar los materiales ni nada..

saludos

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

El dueño anterior al darse cuenta de que le habian timado lo tiro con fuerza sobre una piedra, de hay el cristal roto, lo abandono en el campo, etc.
    Chico yo que se, dale con un martillo, hazte un llavero, etc.

Saludos cordiales y no me lo tomes a mal.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Predeterminado

jajajaja tranquilo, ahora no tiene nada de copia ni de falso, es solo un movimiento chino, le he quitado cualquier referencia a lo que no era, y creo que si no encuentro nada factible para montarlo, lo abrire para intentar comprender el funcionamiento de estas maquinitas

saludos

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿un panerai chinorri con el cristal roto y perdido en medio del campo...? ¿había restos humanos cercanos?
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hombre...meterle fuego no...la verdad es que el pobrecito tampoco es que tenga tanto que quemar, aprovecha ese calibre para algún proyecto, es fácil encontrar por ebay las piezas que necesitas
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahora en serio, me parece buena idea, desmontarlo, montarlo, y practicar con el, total, si al final te sobran piezas, no se pierde nada..
    Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

Predeterminado

no, no habia restos humanos xD al menos a ras de suelo...xDD si encuentro alguna caja baratita esfera y demas y se le puede dar una oportunidad...que me recomendais?

dobi está desconectado Forer@

Predeterminado

Nunca entedere eso de comprar copias de relojes de lujo es que creen que nadie entiende de relojes. Yo personalmente si no tengo dinero para un reloj de una marca cara pues me compro otro intermedio pero eso de los relojes FAKE, es un quiero y no puedo ademas de que vas haciendo el ridiculo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo