Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Hilo: Que prefieren Mido Commander II gris o Seiko SARB065 "Cocktail"? - Foro General

User Info Menu

Drool Que prefieren Mido Commander II gris o Seiko SARB065 "Cocktail"?

que tal buenas mis estimados compañeros, hoy les vengo pidiendo una opinion, he estado guardando para comprarme un nuevo reloj y estoy entre comprarme un Mido commander 2 con caratula gris o negra, y un Seiko SARB065el famoso cocktail y pues quisiera saber su opinion , por cual se irian y por que ? Y TAMBIEN SI ALGUIEN SABE O YA CONOCIO EL NUEVO REEMPLAZO DEL SEIKO SARB065 EL SARY 075 , QUE OPINAN DE EL? TAMBIEN LO INCLUYO EL REEMPLAZO ES EL QUE DICE PRESAGE QUE ASI SE LLAMARA ESA LINEA , EL OTRO QUE SOLO DICE AUTOMATIC ES EL VIEJO COCKTAIL
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas    

User Info Menu

Seiko! Es un reloj hermosísimo
    SOY NUEVO EN EL UNIVERSO DE LA RELOJERÍA Y TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER, ESTOY REGISTRANDO TODO LO QUE HAGO EN www.elexploradormecanico.wordpress.com

User Info Menu

Me gustan los dos, pero en este caso me decanto por el Seiko. Lo veo precioso

elo
    elo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Uff... difícil elección. Creo que me quedaría con el seiko

User Info Menu

Seiko. Ese dial texturizado es arrebatador
    Aurea mediocritas

Circuit está en línea De la casa

User Info Menu

Yo me quedo con el Commander II, tengo uno y es un reloj que sin servicio te dura 20 años afinado, como su predecesor, duro como el solo.

User Info Menu

En mi caso, prefiero el Seiko. Tiene un dial sublime...
    Ya no me dejo llevar... pero si el viento no sopla, mejor.........

RMENRU está desconectado Habitual

User Info Menu

A mi me parecen dos estilos diferentes. El mido más sport y el cocktail más "de vestir". Así que en función del uso elegiría uno u otro. El cocktail solo lo veo para ir elegante pero la verdad es que para ese uso es precioso

AlfredoP está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me quedo con el MIDO.

Alberto08 está en línea Milpostista

User Info Menu

Se que con el tiempo, no me cansaría en absoluto con el Seiko SARB065. Y eso es importante

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo