Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56

Hilo: ¿que Prefieren Los Foreros ? - Foro General

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por chuchi Ver mensaje
    Tener 10 Relojes Eta O Unitas Perfectamente Colocados En El Cajon Y Ponerse Cada Dia Uno Distinto? Que Valen Todos 15000 Euros O Tener 3 Relojes De Manufactura Por Ejemplo:1 Jaeger ,1 Iwc,1 Rolex? Del Mismo Importe.
    Si hubieras planteado un solo reloj frente a diez, ambas opciones con el mismo valor económico, quizá me lo pensaría. Pero siendo tres, con esos considero que tendría suficiente. ¿Cuáles? No sé... éstos, por ejemplo:

Aunque podrían ser otros
    Autocontrol

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo reconozco que antes era de los de 10relojes .. ahora ocmo que no.. ahora prefiero tener pocos y bien elegidos...

Predeterminado

Yo si pudiera, tendría los mejores relojes posibles y que además, me gustaran, claro.
    Saludos

manel25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi caso he pasado de tener muchos mediocres (fundamentalmente de cuarzo) a ir incorporando automáticos de mayor nivel. La verdad es que los de cuarzo ya no me los pongo. Entre los automáticos léase: Breitling Navitimer, Hublot Big Bang, Rolex GMT, Frank Muller Conquistador y algún otro. No os mando fotos porque aún me estoy peleando con la cámara.

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Prefiero seguir aquello de que en la variedad está el gusto y tener un poco de todo.
    Saludos.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

porque enseguida de hablar de la calidad se habla del precio? hay gente de economia muy modesta que entra en este foro y parece que van a quedar en el fondo del tacho, los pobres, hace poco preguntaba yo porque los foreros jovenes no vienen a las kdd y habia un pocentaje muy importante, si no la mayoria, que decia que era porque no tenian unos relojes como "los nuestros"

este post parece que tiende a fijar unas "categorias", como siempre, buenos en cuanto a que? a duracion? a la estanqueidad? a la precision? a imagen? a la imagen que dan al que los lleva? los relojes de manufactura son mejores que los de serie?

yo prefiero tener los relojes que me vayan bien a mi, eso de las grandes marcas y suponer que por eso son buenos me parece una falacia, hace un tiempo salio aca una discusion que mas o menos decia "grandes relojes con problemas" y que nunca se termino de aclarar el tema, porque a una persona que se compra un reloj de 15000 euros y le sale rana muy bien no se debe sentir no? aunque ponga cara de que es muy listo

creo que las eta, las valjoux y las unitas son grandes maquinas, lo que pasa que de tanto nombrarlas y usarlas se llega a criticar a veces hasta las cosas mas inverosimiles, hace poco leia que una gran marca que es conocida por hacer relojes con muy buena estanqueidad no lo era tanto y cosas asi

yo tengo un amigo que entiendo muchisimo de relojes, que no le gustan los relojes caros, ni de manufactura, y una de las personas que mas me indujo a mi a disfrutar de los relojes que es un coleccionista americano, es un tio que el reloj mas caro que tiene es un marcello, que vale 1000 euros

a mi me gusta la relojeria, un reloj de pita o de pedro izquierdo aparte de la maquinaria que llevan, me parece una maravilla, y no lo digo por hacerle propaganda a ninguno de los dos, o los relojes que me ha vendido hexavi no tienen nada que envidiar al sd que tambien me parece un reloj magnifico
    que la realitat et doni la raó

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

diez entre rolex y ap jejee....

Sánchez está desconectado Forero

Predeterminado

Yo por 15000€ os vendo todos los que tengo. Y otra cosa, creo que 10 relojes no son muchos, vamos, eso creo. Esta es una cuestión de gustos unido a "poderío" en la que estaríamos hablando hasta agosto.
    Un saludo.
    Sánchez.

breitling0074 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda con 3 que me llenen (es decir que utilize pq me gustan los 3 !)

jorgeexeva está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Si hubieras planteado un solo reloj frente a diez, ambas opciones con el mismo valor económico, quizá me lo pensaría. Pero siendo tres, con esos considero que tendría suficiente. ¿Cuáles? No sé... éstos, por ejemplo:

Aunque podrían ser otros
    El ETERNA es muy bonito ¿cuál es?Esta marca es accesible ¿no?
    Its A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo