Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: que preferìs?un Panerai con movimiento de la marca y sin cosc, o un PAM Valjoux COSC - Foro General

buscareloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por garafolk Ver mensaje
    Te garantizo que cualquier manufactura pasa con creces esos niveles de calidad
    "sin despeinarse"

Que pidas un COSC en una ETASA hasta me parecería algo razonable (no mucho) pero en una manufactura?
    Hay calibres manufactura como el de un Seiko de 30€, que no creo que pasen los mismos niveles de calidad que el movimiento de un Speedy Pro, que ni es manufactura ni COSC

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que me entendiste perfectamente, no hablaba de un Seiko de 30€, hablo del tema del hilo

buscareloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Claro que te entendí perfectamente, y mi ejemplo es tan extremo por una razón muy simple. El hecho de que el movimiento de un reloj sea hecho por la marca que fabrica el resto del reloj, no implica que sea mejor que un movimiento comprado a terceros.

En otro hilo del foro se habla de la diferencia de precio de dos modelos de AP, que son muy parecidos pero el "manufactira" AP es mucho más barato que el "no manufactura" cuyo movimiento es un JLC.

Esto lo digo porque el hecho de ser manufactura no implica ser mejor

garafolk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

...y el hecho de tener un certificado de su ajuste tampoco...

digo yo.

NaveganteII está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracas por vuestra ayuda. Creo que por mayoría gana el moviento in house que era mi primera opción. Creo que me ire a por el Luminor 1950 Marina 3 days Automatic 44mm con brazalete de acero.
    http://www.panerai.com/s_page.xpd?id...categoria=8994

Lo han presentado en la feria y creo que lo podré conseguir en septiembre aproximadamente. Además luego también creo que cogere una correita de aligator marron clarito para los eventos mas especiales. Alguien sabe cuando valen las correas de aligator de Panerai?

Gracias
    Última edición por NaveganteII; 25-abr-2009 a las 03:35

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123