Página 1 de 19 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 189

Hilo: Que preferis mas,10 relojes de 1500 eurs,o 1 de 15.000.....pregunta interesante - Foro General

vilobi está desconectado Gastrorelojero Patéadicto

User Info Menu

Que preferis mas,10 relojes de 1500 eurs,o 1 de 15.000.....pregunta interesante

Es para mi una incógnita,lo que piensan una mayoría de foreros,evidentemente podemos trasladarlo a 10 de 1000 o 2 de 5000,parece una tontería,pero creo que no lo es,para saber el nivel de coleccionistas que sois

En mi caso,en alguna ocasión,para poder tener una pieza de varios miles,he tenido que sacarme algunas de menos valor,para el caso es lo mismo preguntar preferis mas,la cantidad o calidad ???

Posiblemente a alguien le ponga en un atolladero,pues contestar la preguntita,igual no es tan facil,puede ser divertido e instructivo,vuestras opiniones,que seguro las hay para todos los gustos,pueden dar luz a este "entuerto"

AH Y NO VALE DECIR, 10 DE 15.000 ......que esto ya me lo se

Además ya sabeis,aquel dicho,en el pais de los ciegos,el "entuerto" es el Rey

Como siempre si esta pregunta ya se a formulado anteriormente,yo no lo sé,me lo decís,y cerrojazo

Cuantos tendríamos que vendernos para comprar esto,soñar no cuesta nada,(de momento)......................en este caso podremos incluir,aparte de los relojitos,el apartamento,el coche...etc
    Última edición por vilobi; 09-ene-2015 a las 18:46

buscame en instagram vilobi_43

mortu está desconectado De la casa

User Info Menu

Muy fácil uno de 15 sin duda alguna.

victorv está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola buenas tardes Viobi, yo preferiría tener diez de 1500 que uno de 15000 porque en teoria un reloj con un coste aproximado de 1500 euros creo que debe cumplic con creces y ser para toda la vida. En cambio uno de 15000 que tambien lo hará hace que solo tengas uno y que siempre tengas que llevar el mismo. Teniendo 10 de 1500 tienes variedad y calidad

Saludos

User Info Menu

Para mí, 10 de 1500.

PD: aunque quizá incluso mejor una combinación de 1 de 5000, 5 de 1500, 5 de 100 y 3 de 500 (o cualquier otra combinación al gusto) Para mi eso sería una verdadera colección.
    Última edición por tx94; 09-ene-2015 a las 18:54

talbot está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo actualmente me he quedado solo con uno de 1.500€ por lo que mi respuesta será evidentemente uno de 15.000€

Prefiero uno que me guste mucho a muchos
    Última edición por talbot; 09-ene-2015 a las 19:00

User Info Menu

Lo ideal sería poder tener 10 de 15K, pero me quedo con 10 de 1.500.

tolousse está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por tx94 Ver mensaje
    Para mí, 10 de 1500.

PD: aunque quizá incluso mejor una combinación de 1 de 5000, 5 de 1500, 5 de 100 y 3 de 500 (o cualquier otra combinación al gusto) Para mi eso sería una verdadera colección.
    Algo así es lo que tengo yo... porque un solo reloj??? No soy capaz, ora que mentir (y las CRI son muy duras...)
    Tic tac tic tac... las horas pasan...

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    Es para mi una incógnita,lo que piensan una mayoría de foreros,evidentemente podemos trasladarlo a 10 de 1000 o 2 de 5000,parece una tontería,pero creo que no lo es,para saber el nivel de coleccionistas que sois

En mi caso,en alguna ocasión,para poder tener una pieza de varios miles,he tenido que sacarme algunas de menos valor,para el caso es lo mismo preguntar preferis mas,la cantidad o calidad ???

Posiblemente a alguien le ponga en un atolladero,pues contestar la preguntita,igual no es tan facil,puede ser divertido e instructivo,vuestras opiniones,que seguro las hay para todos los gustos,pueden dar luz a este "entuerto"

AH Y NO VALE DECIR, 10 DE 15.000 ......que esto ya me lo se

Además ya sabeis,aquel dicho,en el pais de los ciegos,el "entuerto" es el Rey

Como siempre si esta pregunta ya se a formulado anteriormente,yo no lo sé,me lo decís,y cerrojazo

Cuantos tendríamos que vendernos para comprar esto,soñar no cuesta nada,(de momento)......................en este caso podremos incluir,aparte de los relojitos,el apartamento,el coche...etc

Hola santi, amigo mío, buenas tardes. Es difícil para mí contestar esa pregunta. Ya he cerrado caja: tengo todos TODOS los relojes que alguna vez soñé teener... y no quiero otros. Tengo algunos que cuestan miles, otros que cuestan cientos, y otros de unas pocas docenas de euros..... todos amado y todos esperados.
    Ya sabes tu que no colecciono relojes... en todo caso colejunto. El coleccionismo en mi persona pasa por otro lado: las monedas y los sello postales
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Nando87 está desconectado Habitual

User Info Menu

2 de 7500 ó 1 de 15000, nunca 10 de 1500

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Yo prefiero los que me gusten independientemente del precio, igual prefiero un Sumo a ese PP y gastarme la diferencia en un AP. Es tremendamente complicado como para reducir lo a dos o 5 modelos.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Página 1 de 19 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo