Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Qué placer comprar, pero qué placer vender ¿no? ... - Foro General

5sports1963 está desconectado Habitual

User Info Menu

Vender no vendo; primero por q no uso relojes como para llegar a ese nivel y gracias a Dios por no serme cosa necesaria ( la venta) .......Bueno,tb es q soy de mi forma de ser bastante vago y solo tener q pensar en ponerme a hacer el protocolo de venta ya se me quita la gana.................

asolo2 está desconectado Habitual

User Info Menu

No se que decirte, vender supone palmar pasta, para volver a comprar, para volver a vender palmando pasta. Y así hasta que palmemos nosotros mismos. ¡Que dura ye la vida!.
    Mañana sale el Sol.

psicoac está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Rofermarca Ver mensaje
    Buenas Psico
    Ha habido un hilo similar estos días sobre "que costaba más comprar o vender?"
    Por lo que leí allí, vender costaba más en la mayoría de casos
    Supongo, que a lis que les costaba vender, no tendrán "placer" en la venta.
    Yo, poca experiencia tengo.
    Mi primer reloj fruto de un cambio me llego hace menos de 2 meses y era prácticamente nuevo.
    Ahora he recibido, fruto de una intensa búsqueda, mi primer reloj de 2@ mano real, no es algo que me guste, pero nuevo era imposible el lograrlo nuevo (descatalogado desde el 2010)
    La sensación es extraña y aun me cuesta..ninguna raya es mía, la corre (usada X quien?) me pica, etc. Pero me maravilla la pieza, y aquí está.
    En el cambio, si me tocó desprenderme de uno, pero como no me valía su caucho (y soy mucho de originales, preferí venderlo, no había apego. Eso sí, cuidado, bien embalado, y limpiado antes de enviar... Para que el forero lo disfrutase impoluto

Ahora tengo otro a la venta, y ese escuece más, iba a ser el substituto de uno al que le doy mucha caña, y ya tiene muchas marcas de guerra...pero "placer" Como que no! me da palo, pensar en el día de dejarlo marchar. Y ya he tirado una buena oferta para atrás por eso

A ver si soy yo el raro
    No qué va compa ... yo he sido así .. durante años ...
    Y en otro foro que lo he planteado lo mismo, gana tu postura ... así que la cosa está está "dividida" ...
    Gracias por vuestros aportes !!!

miguelfr está desconectado Habitual

User Info Menu

No comparto ese placer de momento, es una suerte, pero respeto los gusto de cada uno.

Placer es cuando vendes algo que te hastía, pero.. un reloj..

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Adiós y que te vaya bien, eso pienso yo cuando largo un reloj, y ansioso por el siguiente.

Coño que son relojes, que manía con cogerles cariño. ni que le hubieras dado biberones.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    No se que decirte, vender supone palmar pasta, para volver a comprar, para volver a vender palmando pasta. Y así hasta que palmemos nosotros mismos. ¡Que dura ye la vida!.
    Yo me gasto más en el Carrofiur en yogures que en relojes en ebay así que no sé a que llamas palmar pasta
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

klepsidra20 está desconectado Habitual

User Info Menu

No pienso mucho en ello porque me da pena desprenderme de un reloj, de hecho raramente he vendido. Por otra parte soy un manta vendiendo y esa vena fenicia que se nos supone a los carpetovetónicos se debió extinguir en algún antepasado.
    Un saludo.
    Nighthawk.

Bermudez está desconectado Forer@

User Info Menu

Yo lo de vender lo llevo muy mal,ni siquiera sé si algún día venderé alguno,siempre compro un reloj con un significado personal y luego...Para mi para siempre jejeje.

jmof10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo no vendia nada hasta el año pasado, que me parecio el momento, por acumulacion sin sentido de relojes, de largar alguno.

El primero me costo venderlo, me daba pena, pero cuando vi que no pasaba nada en mi universo particular, que todo seguia girando, me lance y vendi varios mas...

Pero en esa pequeña voragine de ventas, se fue uno que aun me duele recordar, que no usaba casi pero que ahora pienso que podria seguir en mi caja solo por bonito...

Asi que si, vender esta bien, pero tened cuidado con lo que sacais, hay que meditarlo bien, luego viene la morriña, el recuerdo y la penilla por aquella pieza que salio, un poco a lo loco y ya no encontraras mas en esas condiciones...

JuanjoG está desconectado De la casa

User Info Menu

Qué placer comprar, pero qué placer vender ¿no? ...

Totalmente de acuerdo.
    Yo siento satisfacción al obtener algo de cash para afrontar nuevas compras (lo que obviamente comporta una lógica ilusión por las nuevas piezas), así como porque sé que otro compañero disfrutará de un modelo de reloj que he amado y que posiblemente, aunque lo venda, siga amándolo.
    Salvo una vez, todos los relojes que he vendido me encantaban. Pero todo no se puede tener. Y, obviamente, me encandilaban más los que entraban.
    Última edición por JuanjoG; 04-may-2017 a las 19:02

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo