Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Hilo: ¿Qué pensáis de www.authenticwatches.com? - Foro General

elrodri está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado ¿Qué pensáis de www.authenticwatches.com?

Estoy mirando relojes en esta web aprovechando el $1,50 que vale el euro. ¿Alguno ha comprado ahí alguna vez?

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    mirate en ebay.com la mayoría son de usa....
    Sí, si he mirado en eBay, y son más baratos que cualquiera de eBay (he buscado mucho, te lo puedo asegurar ).

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por elrodri Ver mensaje
    Estoy mirando relojes en esta web aprovechando el $1,50 que vale el euro. ¿Alguno ha comprado ahí alguna vez?
    Nunca he comprado ahí pero todas las opiniones que he leído dicen que del 20% de aduanas no te libras

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Nunca he comprado ahí pero todas las opiniones que he leído dicen que del 20% de aduanas no te libras
    No digo que no sea así, pero bueno, yo te cuento mi experiencia personal. He comprado y compro mucho fuera por el gran ahorro que existe por el tema del dólar, y de los 5 últimos productos importantes que he comprado por eBay a Hongkong y a USA, solo uno tuvo que pasar por aduanas. En concreto fue un objetivo de cámara que aquí cuesta 700€. Lo compré por unos 550€ y tuve que pagar 110€ de aduanas.

Por esto, estoy pensando comprármelo allí

Mig
    Mig está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo no te lo aconsejo, elrodri, yo tuve problemas con ellos una vez y nunca más les voy a comprar nada. El caso es que los relojes no vienen con garantía internacional sino con garantía de authenticwaches, y te puedo asegurar que en ese aspecto son un desastre total.
    No te lo recomiendo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por elrodri Ver mensaje
    No digo que no sea así, pero bueno, yo te cuento mi experiencia personal. He comprado y compro mucho fuera por el gran ahorro que existe por el tema del dólar, y de los 5 últimos productos importantes que he comprado por eBay a Hongkong y a USA, solo uno tuvo que pasar por aduanas. En concreto fue un objetivo de cámara que aquí cuesta 700€. Lo compré por unos 550€ y tuve que pagar 110€ de aduanas.

Por esto, estoy pensando comprármelo allí
    Yo llevo años comprando por ebay a todos los países, incluido eeuu, y nunca he pagado a aduanas, pero el caso de ésta página es distinta. Son bastante legales y no declaran un reloj como gift ni con un precio inferior a su valor, encima te lo mandan con agencia privada, por lo que al superar una cantidad mínima ya te lo paran en la aduanas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mig Ver mensaje
    Pues yo no te lo aconsejo, elrodri, yo tuve problemas con ellos una vez y nunca más les voy a comprar nada. El caso es que los relojes no vienen con garantía internacional sino con garantía de authenticwaches, y te puedo asegurar que en ese aspecto son un desastre total.
    No te lo recomiendo.
    Saludos.
    Ese aspecto lo aclaran en la página. Si no de dónde iban a hacer descuentos tan grandes? Aún así su tiempo de reparación ronda las 2-3 semanas, mucho menor que enviarlo a reparar a algún servicio técnico oficial

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Haz números pero seguro que retienen el reloj en aduanas con el consiguiente pago por trámite e impuesto. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por noob Ver mensaje
    Yo llevo años comprando por ebay a todos los países, incluido eeuu, y nunca he pagado a aduanas, pero el caso de ésta página es distinta. Son bastante legales y no declaran un reloj como gift ni con un precio inferior a su valor, encima te lo mandan con agencia privada, por lo que al superar una cantidad mínima ya te lo paran en la aduanas.
    Esto no lo sabía y es una información muy interesante. Gracias.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo