Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
Like Tree13Likes

Hilo: Que pena de mi - Foro General

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Es verdad que la mayoría de la gente asocia los relojes buenos con las marcas de moda conocidas y muy pocos conocen otras que no sean Rolex, Seiko y Omega.

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues tu lo has dicho, porque son relojes muy chulos. Y siguen los gustos de la moda, los gustos actuales. De todas maneras C K tiene relojes bonitos y no son malos.
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

TORO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Almenero Ver mensaje
    En menos de un mes, me ha pasado ya que en dos cenas, con pocos comensales, que alguien alabe el reloj de la persona que tengo al lado y el mío, ni mirarlo
    En ambas ocasiones llevaba mi Omega seamaster negro con bisel cerámico
    El primer reloj era un tissot visodate, bueno, este tiene un pase...
    Pero la segunda vez, fue para alabar un calvin klein,

En fin, eso demuestra que la gente suele pasar bastante de los relojes y que un cuarzo con un diseño chulo, llama mas la atención

Si eso es lo mejor, que nadie sepa lo que llevas.

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vaya veo como además de mi hay muchos que no les gusta que le reconozcan los relojes, tengo una amiga ue dice que no entiende como me puedo gastar tanto y no querer que lo sepan, para mi es justo lo contrario!

ejavi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi si me gusta que se fijen en mis relojes, aunque no los compro por eso, pero me gusta que me digan lo chulo o bonito que es y tampoco me importa que me lo digan respecto de cualquier cuarzo que tenga ó de mi hidroconquest.

A lo mejor la envidia es precisamente no decir nada...

Danicui está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

¿Pero tú te gastas la pasta en tener un reloj que te guste y disfrutarlo o en ostentación?

Pues estoy de acuerdo con la mayoría, aunque yo no tenga ningún reloj caro (aún )... mejor que no se fijen, que luego empiezan los típicos "¿y cuánto vale? coño, qué caro, pa eso miro la hora en el móvil", "ah, seguro que es falso, jijijiji", "pues yo tengo el de Cristiano Ronaldo o Nadal, o...", etc...

bugmenot está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo lo prefiero, ya que ciertas preguntas y actitudes, me incomodan.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muchas veces no comprendemos lo que la gente se gasta en determinados artículos, porque no sabemos ver que esos artículos forman parte de su afición más querida.

Yo tengo un amiguete que se gasta un montón de pasta en cañas de pescar. Tiene ciento y la mar, y no digamos accesorios. Sin embargo yo tengo la "fija" y la de "carrete" y un par de ellas más.

A nosotros nos pasa igual. Nos comentan "el mío valió x y da la hora igual". Nosotros distinguimos entre diver, vestir, crono, color de esfera, deporte, aviador, tipo de correa, etc.
    Cada uno con sus aficiones.

CanPam está en línea Moderador

Predeterminado

Es lo típico, llevas un relojazo y lo que llama la atención ala gente es un Lotus, Viceroy , Armani etc..

Menos mal que sea así! Al final sólo importa que tú sabes lo que llevas...
    1972.
    Birth of a Legend.

klypso está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Qué pena?

Para mi es una situación ideal. Sí la gente no entiende qué nos gastemos miles de euros en un reloj mecánico, cuando el móvil te marca la hora gratis, menos lo entiende ahora en crisis.

A veces, mi simple certina (300€ nuevo) cuando me han preguntado por el precio, más de uno de se lo ha quedado mirando y no es una sensación agradable.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo