Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: Que paso con la Archimania? - Foro General

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Apoyo la moción

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me escribio Manolo Hoening primero en ingles pero habla epañol, como que su madre es de valencia, y es con quien estoy haciendo lo mio. Es majo.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Yo no creo que el trato haya sido malo. En un reloj como ese y a ese precio yo no esperaría un descuento que fuera significativamente importante. Toda compra conjunta tiene unos plazos de entrea mayores que una compra individual porque hay que organizarse entre lso compradores, eso es inevitable.

Pero es que parece que la gente esperaba las ventajas de un descuento importante de una compar conjunta en un reloj ya de por sí con precio ajustadísimo (lo que hace poco factibles los grandes descuentos) con la velocidad de respuesta de una compra individual de un productos standard.

En fin que cada cual sabe qué espectativas tenía de la comra conjunta, yo lo único que eparaba era poder personalizar el reloj incluso con un sobrecoste, para comprar uno standard lo haría individualmente. Me parece que el Archi es un reloj estupendo y a su precio insuperable. Si se quiere tener un gran descuento como el que se podría conseguir comprando 60 omegas, habría que irse a marcas que, como Omega, tengan grandes márgenes comerciales y no pensar en piezas con un precio tan ajustado.

Pero pequeños cambios como una modificación en la esfera (tienen que encargar una esfera nueva a su esferista) o unas agujas de distinto color (lo mismo con su fabricante de agujas) requiere plazos de entrega largos, eso no debería ser problema, pero modificaciones (por pequeñas que sean, incluso una inscripción en la tapa alargaría los plazos de entrega), envío personalizado y descuento importante son incompatibles.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

dacari está desconectado Forer@

Predeterminado

Claro, lo que para nosotros es un pequeño cambio para ellos quiza no es tan fácil. Volver a pedir material especifico de algo que tienen en stock, etc.etc.
    Hace unos años me dicen que podria tener contacto con la casa y personalizar mi reloj, no me lo hubiera creido
    Si es que no estamos nunca contentos

Affo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Yo no creo que nos hayan tratado con desprecio o menosprecio y el reloj me sigue gustando, para mi sería ideal con fondo ciego, esfera limpia ( me gusta la fecha) y aguja segundera de otro color que se vea más. ¿Sabéis si eso es posible sin un plazo de espera largo?

Saludos

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Affo Ver mensaje
    Yo no creo que nos hayan tratado con desprecio o menosprecio y el reloj me sigue gustando, para mi sería ideal con fondo ciego, esfera limpia ( me gusta la fecha) y aguja segundera de otro color que se vea más. ¿Sabéis si eso es posible sin un plazo de espera largo?

Saludos
    Si pides uno así cuenta conmigo para pedir 2, yo el segundero azul.

Saludos.

La fiera de casa. Clan Piruleta

tci123 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola

Yo no me referí al descuento, sino ala forma de envió, y en el tema de las modificaciones a mí me gusta tal y como esta, con solo una inscripción en la parte trasera y una numeración me valía, y el plazo de entrega tampoco lo veo un problema.

salu2

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me apunto, yo solo quiero el segundero rojo , todo lo demas me vale , el reloj es precioso

un dia de estos les hago la consulta y salgo de dudas.

saludos

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Ni yo. Quiero seguir, si cabe, con la archimanía.

slice está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por adolfo araujo Ver mensaje
    me apunto, yo solo quiero el segundero rojo , todo lo demas me vale , el reloj es precioso

un dia de estos les hago la consulta y salgo de dudas.

saludos
    Pues yo les acabo de mandar un correo a la atención de Manuel Hoening preguntando por eso mismo.

Pilot 42mm correa marrón ref: UA7919-A1.6 con la única variación segundero azul

Ahora a esperar

La fiera de casa. Clan Piruleta

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo