Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

Hilo: que pasa con los panerai ferrari? - Foro General

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Eso, eso, porque al margen de todas las valoraciones, si ese el precio,merece la pena.

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

spagnolo está desconectado Novat@

Predeterminado

Como ves exijimos saber donde estan a 1500!!!!!!

VENTASAL está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por predictor Ver mensaje
    Hola soy un forero nuevo y no dejo de sorprenderme en la poca valoracion de estos relojes y que manera de depreciarse pasa algo raro con estos modelos he llegado a ver hasta por 1500€ y claro me estoy planteando comprar uno que pilla muy a mano pero no quiero meter la pata que opinais muchas gracias

Hola,

perdona,pero dudo mucho que encuentres un panenari ferrari por 1500€,mira a ver si no es un fake muy muy bien hecho!!!!

ten cuidado por que los hay !!!!!

un saludo y si de verdad lo has encontrado compralo y yo te doy 2000 € mañana.

gerundio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que gastarte una pasta gansa en un Panerai en el que en la esfera no pone Panerai es un poco de tontos

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que en general los relojes con "publicidad" incluidad como panerai/ferrari, Bentley/Breitling, y tantisisisimos otros se devaluan por que son piezas que van dirigidas a gente muymuymuy concreta vaya yo no llevaria un pam/ferrari si no condujece un ferrari y asi todos, y aun asi no lo querría por que una cosa es mi coche otra mi reloj y ya nos bombardean con publicidad por muchos medios como para llevar la "jodida" marquita en la muñeca...aunque si me pagaran o me dejaran el reloj de gratis pues bueno..pero encima soltar lo que piden...vamos es de tontos

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jaipe Ver mensaje
    Demasiada descarada la publicidad, los relojes estan bien y se salen de lo normal para ser pams, pero ferrari es demasiado visible, otra cosa seria que en la esfera pusiera panerai como tiene que ser y en la tapa, o la corona cierre etc.. se nombrara a la marca de coches, pero ahora parecen reloj publicitarios.
    Exacto, como algún IWC por ejemplo. Pero para llevar la marca tan visible, que me hagan un buen descuento por publicidad

ARUM está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Con este reloj hay una leyenda urbana, que no sé si será verdad o no, pero que probablemente afecte. Se suele decir que estos son los que más intentan falsificar, y supongo que eso hecharà para atrás a la gente

Dasz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso como algún forero , tendrán su momento de gloria, y muchos nos arrepentiremos de no haber comprado a buen precio, son buenos relojes, con buenos materiales y buenos acabados.
    ¿ Tienes hora ?

baulennon está en línea Milpostista

Predeterminado

Compré uno en 3.300 y lo tuve que revender en 3.000...venta malísima...no pago ni los 1.500 de los que habláis.

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234