Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Hilo: ¿Que pasa con los Maurice Lacroix? - Foro General

corberenc está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Jajajaja, los comentarios son la monda, hay uno que habla de conseguIr un Oris de segunda "zarpa", no pasaría nada si no tuviera a fredy kruger de avatar, jajaja.
    En fin, buen reloj y mejor precio.

Josan99 está desconectado Forer@

Predeterminado

Personalmente no soy muy apasionado de los relojes cuadrados. Y aun así este modelo en concreto de ML me gusta. Has comprado un reloj bonito a un precio mas que bueno, y además respaldado por una marca que guste mas o menos, la podemos catalogar como buena. El que aquí en España no se venda demasiado, o que no goce de un prestigio por su política de inflar precios, no quiere decir que tengan que hablar mal de tu reloj.
    Tu a lo tuyo....

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo unico que falla en ML es su politica comercial porque por la calidad de sus piezas tienen ganado un puesto puntero en el mundo relojeril

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo lo que no entiendo porque lo pones en un foro de coches....el reloj esta bien y el precio conseguido mas o menos también. Además, que importa lo que la gente piense, lo importante es que te guste a ti.
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

bernardomojino está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues creo que lo que pasa con estos reloejs es que se deprecian muchísimo
    y, al menos en España, no acaban de calar en "la afición". En otros paises,
    (como EE.UU.), tienen un mercado estupendo.
    S2.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

A mi me parece muy elegante.
    De todas formas has presentado el reloj en el general de forocoches , si lo hubieras presentado en el subforo de relojes la cosa habría sido más suave.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

garbie está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Alma de cántaro....a quién se le ocurre presentar un reloj en Forocoches.. Aparte de "poles", "melafos" y "facepalms", poco mas.

Tezu está desconectado Novat@

Predeterminado

Son muchos años ya en FC, y al final la costumbre..., aunque en el fondo me rio bastante con las chorradas que pueden llegar a soltar

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Me gustaría saber qué relojes tienen muchos de los que en cierto hilo de un foro generalista han opinado a la ligera de un bonito ML. También de la marca en sí, marca que en nuestro país, al menos, será una de las 3 ó 4 marcas del nivel de mercado de una Longines o una TH que te conoce todo el mundo, a diferencia de Oris, Fortis, Glycine, Mido, Rado o Baume, p.e. que las conocemos cuatro frikis. Cara-barata, igualmente podemos decir lo mismo de todo reloj que valga más que un Casio de 10 euros...

¿Que tienen calibres ETA? Pues como todas las demás de su categoría, aunque tenga alguna delicatessen propia. De momento ya es un 2892 con reserva de marcha, que al precio que lo has sacado (y aquí diría que el precio por el que lo has sacado no tiene porqué importarle a nadie) me parece muy bueno.

PD: Recuerdo tu nick de mis tiempos de forocochero. Saludos de WildManBlues.

Joé, tela lo de forocoches, qué fauna...

eso sí que es echarles margaritas a los cerdos

Pinot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es que forocoches es un mundo aparte... ... a muchos les parece mucho pagar 600 euros por un reloj, y luego hay que ver lo que se gastan en según que cosas. Lo de siempre compañero, lo he dicho en otros foros, conozco gente que me dice que es una locura pagar 2500 por un Speedy y luego no veas lo que gastan en el coche, y te hablo de compañeros de oficina con el mismo nivel adquisitivo. En fin, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero si me permites un consejo, no le digas a nadie lo que cuestan tus relojes, solo disfrútalos, a mi me va mejor desde que lo hago.

Tienes un reloj muy bonito, y creo que es precio es muy bueno. Además, ML lleva unos años haciendo las cosas muy bien, emho. Yo personalmente tengo un par de ellos en mi lista de deseos, una lista que, por desgracia, es demasiado larga

Felicidades y a disfrutarlo.
    Su carencia de fé resulta molesta.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo