Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: Qué pasa con los demás relojes ????? - Foro General

alchx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ivalencia85 Ver mensaje
    Como bien dices, los relojes que nombras son muy caros y especiales. Yo no voy tan lejos. Como ya he comentado hablo de relojes como Alpina, Ball, Hublot... que son bastante asequibles dentro del segmento.
    Además me gustaría comentar otra cosa. Yo tengo una pequeña colección de relojes y lo que intento es que todos sean diferentes. Por esa razón busco relojes diferentes. Me encantaria tener un Chaumet con correa y esfera roja, un breitling emergency con esfera amarilla y correa de caucho, un technomarine con bisel de brillantitos, un corum con blanco con las banderas en el bisel...
    Sin querer ofender a nadie, hablo de mi gusto, no entiedo una colección de omega seemaster negro, rolex submariner negro, panerai negro... es como para comprar una caja de guardar relojes con forma de ataud.
    Espero que nadie se ofenda con esto que digo.
    Saludos,

Para gustos los colores (y en tu caso veo q te gustan)

Igual que tu no entiendes esa colección de "omega seemaster negro, rolex submariner negro, panerai negro" otro no entendera la que tu propones.

esta claro como han dicho ya otros compañeros que es un reflejo de lo que pasa en la "calle", tantos Omegas hay tantas mas posibilidades de que se pongan a la venta.

sin entrar a valorar lo que tienes que "rebajar" un Hublot o un Omega para que tengas mas posibilidades de venderlo.

EMHO.

Jose T Real está en línea Milpostista

Predeterminado

A mi me encantan los Ball. Quiza por la distribución las marcas que comentas no llegan a todos por igual. Por eso la oferta es de las de mas fácil acceso. Vamos que te das una vuelta por el Corte Inglés y esas son las que mas vas a ver en el FCV. También alli se descargan compras realizadas a merchantes que no suelen tocar de primera mano las marcas que comentas.

Orozco está desconectado Forer@

Predeterminado

Dí que sí, que tienes razón, yo tengo dos Jaguar, preciosisissiiiimos.

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con vos, particularmente me gusta Omega, Longines, Baume Mercier, Mido y Tissot entre otros, pero reconozco que el CHOPARD MILLE MIGLIA GMT en acero o Titanio es uno de los Cronos más deseados.

Saludos desde Buenos AIres.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por ivalencia85 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos,
    Soy un aficionado a los relojes y seguidor de esta web desde hace tiempo. Me parece una página genial, muy bien estructurada, limpia y fácil de navegar. Sobretodo soy seguidor de la sección venta/cambio de relojes de ocasión. El problema que veo es que, no se porque motivo, casi todos los relojes que se venden son de un estilo similar que responden a las marcas de siempre. Cuantos Hamilton se venden cada día, omega, pam ó rolex, muchísimos.
    Es que a nadie le gustan los Ball, Alpina, Concord, Chopard, Anonimo, Movado, Chaumet... ??? Acaso son peores, no gustan... La verdad es que echo de menos esta variedad de relojes en esta web. No es una crítica sino un pensamiento que tengo desde hace tiempo y lo quería compartir con vosotros. Sin mas. Espero que seamos mas originales y sepamos comprar lo que nos gusta, no lo que les gusta llevar los demás.
    Saludos
    He oido Alpina? PO toma:

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Sabbath9 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Pumu Ver mensaje
    Pues yo estoy esperando a ver si alguien vende un Chopard Mille Miglia XL que me tiene loco... y nada.
    El otro día me probé uno y casi me da algo. Es el reloj de mis sueños. Al menos esta semana...

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

no hombre no yo tengo un hublot y muchos mas

flan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado He oído ANONIMO?

Anónimo fabricaba unos tres mil relojes al año. Después de sus recientes problemas financieros va a pasar a fabricar 1500, la mitad.
    Como yo tengo tres, debo ser cliente platino, o algo así.
    Es una marca pequeña, con recursos limitados, y quizás, como consecuencia de ello, con graves fallos de estrategia, en mi opinión. Tiene que vender y no se respeta a si mísma. Ser cliente de Anonimo es un sobresalto continuo.
    La colección 2009 no ha llegado aún a los concesionarios, osea que va a ser la colección 2010 o 2011... No problem porque los nuevos modelos no aportan nada nuevo: son como los antiguos pero con “peoras “ estéticas y más grandes.

Perooo... Sus clásicos, los emblemáticos,que relojes tan buenos y tan bonitos!

Fabricaban los Panerai. Vendieron la marca. Por eso sus relojes pasaron a ser “ Anónimos”. Eso sí me parece un acierto y un “guiño” al mercado.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123