Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Hilo: Que pasa con las firmas - Foro General

jlmontano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Nunca se me ocurrió poner firma. Había pensado que se ganaría en agilidad de navegación sin ellas (sobre todo las más "pesadas"). No veo mal la iniciativa.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Noooo. La firma de Cestommek... noooo, por favor.
    Pido la absolución para ella.

Bueno, mejor pensado así está mejor, que cada vez que abría un mensaje suyo no podía concentrarme en lo que decía.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me hace gracia cuando se comenta que las imágenes "distraen". El que se distrae es porque quiere, y aquí no estamos trabajando sino que es un lugar de "ocio" y si alguien quiere poner una firma como la de cestomek (la mejor firma del foro) debería de ser libre de ponerla.
    que se limite en tamaño puede ser algo razonable por el hecho de que a veces puede ocupar toda la pantalla

un saludo

Wiliams está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevaba 2 días tratando de recuperarla y pensaba que algo hacía mal, hasta que hoy leí al editar la firma, que no podía subir imagenes en la firma, pero me extrañaba que otros foreros si podían. En fin, todo aclarado.

Por cada minuto de enfado perdemos sesenta segundos de felicidad.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

+1 para la de cesto! y es un clasico del foro!

Cita Iniciado por mape Ver mensaje
    Noooo. La firma de Cestommek... noooo, por favor.
    Pido la absolución para ella.

Bueno, mejor pensado así está mejor, que cada vez que abría un mensaje suyo no podía concentrarme en lo que decía.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Juas, yo soy uno de los insensatos con firmas tochas Lo siento, soy uno de los culpables. Pero no veo bien que pague todo el foro por unos pocos, ahora que se han retirado todas las firmas grandes no hace falta poner una restricción tecnológica a las firmas, con poner una norma de que no se puedan poner firmas que ocupen más de 2 o 3 líneas... o la prohibición de poner gifs animados muy pesados, yo creo que ya vale. Luego avisar desde moderación y sancionar a los persistentes y listo.

Es lo que yo haría al menos, pero bueno, si no queréis pues nada, sin fotos
    El tiempo sin ti...es empo.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con las decisiones adoptadas. Lo siento por los "agraviados"

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Hola,

Pido disculpas a todos los afectados, a quienes debería haber enviado un privado o similar, pero es que hay tantos...

Efectivamente, es a raiz del hilo de los fondos vistos que decidí quitar las imágenes de las firmas. Pero no -solamente- por el contenido (que sobre la conveniencia o gusto de las mismas cada uno tiene su opinión) sino porque algunas de ellas tenían unas dimensiones importantes, con un ancho superior al de la pantalla (tu caso) y otras sencillamente pesaban más de un mega (caso de algunos gif animados), lo que ralentiza mucho la carga de las páginas.

Sencillamente he deshabilitado esa posibilidad en las altas nuevas y voy borrando las que encuentro según voy navegando por los hilos, pero no es algo sistematizado, así que nadie se extrañe si algunas duran un poco más que otras. Lo que es seguro es que acabarán desapareciendo todas. Por una cuestión técnia las más grandes/pesadas y por una cuestión de agravios comparativos las demás.

Siempre nos quedarán los textos

Saludos a todos
    Al parecer no era yo solo el que no lo entendía.

Que fácil hubiese sido contestarme esto cuando suscite el tema hace dos días, en lugar de “regañarme”, lo habría entendido a la primera.

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si es por la ralentización, vale, pero al final es lo que dicen, estámos aquí de ocio, aunque algúnos tambien esteis en el curro abriendo y frecuentando el foro eh??

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Vayaaaaa y yo que tenia otra nueva preparada...pues nada,que se le va a hacer

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo