Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: ¿que pasa con las correas? - Foro General

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado ¿que pasa con las correas?

Muy buenas

Esta pregunta es la que me viene a la cabeza despues de haber tenido dos experiencias similares...

En Marzo tuve la fortuna de poder adquirir en un CO un funcional Aerospace, y quedé enamorado de la correa con pespunte que que llevan. Yo compré el mio con el armis de titanio, y pensé que una correa como esa podría hacer del aerospace un reloj de vestir perfecto.Dado que mi muñeca que XXS les pedí una de talla pequeña. Me la pidieron y aun estoy esperandola...despues de haberles llamado dos veces y decirme que ya me llamarán...

Ayer, puesto que el sub, que era mi objetivo a vuelto a subir....vergonzoso por otro lado...me fui a por un viejo conocido, el Zenith ultra thin La correa no me queda mal, pero la XS, la cual zenith tiene porque me lo han dicho en le propio CO, me tiene que quedar de vicio...Pues bien, todo fueron pegas cuando la quise pedir, que si tarda mucho en llegar, que si es muy cara, que si te hago un agujero en esa (Pero como un agujero ? a una corra alomada).

Desde luego una vez que te venden el reloj...no se por que les cuesta tanto. Si no es en un CO donde las compro?

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo creo que te saldría mejor pedir una a Jacobo, por ejemplo. Si no va muy cargado de trabajo en 1 mes puedes tener tu correa hecha totalmente a medida. Sólo tendrás que "calcular" las medidas...

Zu zara nagusia!!

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Igual si es verdad que tarda y que es muy cara, yo acabo de comprar una de Montblanc y me ha tardado casi dos meses y me ha costado, solo la piel 240 euros.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esta sensación creo que la compartimos muchos. Yo en una muy famosa joyería de Madrid fui a encargar una correa para un reloj y me dice el vendedor: comprarle una no original, nadie se va a dar cuenta... Tanta pereza le da pedirme la original si es la que quiero???? Y si me gusta ponerle la de la marca aunque valga una pasta que? Ya se que hay muchas marcad de correas con correas muy buenas pero yo quería una original. Al final no la encargue porque el "vendedor" se ve que no quería vender. Igual no compro otro reloj allí.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No sabia que fuesen reacios a pedir correas. Yo siempre he buscado correas alternativas o en mercado de usado. Pero la ultima la compre directamente al SAT Omega y el amigo Atmorte me la consiguió en una semana aprox. Gran tipo ese. La anterior que me había comprado, un brazalete para un SPEEDMASTER date que venia con cuero, tardo un mes pero el tipo me la vendió sin problema, 250 euros que me cobro diciéndome el precio por adelantado, esto fue en el 2008 si no recuerdo mal y en Omesit en Madrid.

Jugaloo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Salvo alguna excepción, prefiero buscar las correas de los relojes por mi cuenta o bien artesanales o por internet.

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues no se quieren molestar.....a lo mejor se llevan la comisión por el reloj y no por las correas (hablo sin entendimiento de la causa), pero vamos, eso es para no ir más......
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Oye,pues yo respeto tu punto de vista...pero YO solo me compro una correa original..la primera!

Y ya conservo el ardillón original...y se lo voy poniendo a correas genéricas....muuuucho mas baratas...y muuuuchas veces....de mayor calidad que las de marca!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Esta sensación creo que la compartimos muchos. Yo en una muy famosa joyería de Madrid fui a encargar una correa para un reloj y me dice el vendedor: comprarle una no original, nadie se va a dar cuenta... Tanta pereza le da pedirme la original si es la que quiero???? Y si me gusta ponerle la de la marca aunque valga una pasta que? Ya se que hay muchas marcad de correas con correas muy buenas pero yo quería una original. Al final no la encargue porque el "vendedor" se ve que no quería vender. Igual no compro otro reloj allí.
    Con todos los respetos, creo que el vendedor no te dió mal consejo, más aún cuando en teoría ofrece algo mejor para el bolsillo y quizá menos rentable para ellos.

Como han dicho dos buenos foreros antes:
    Cita Iniciado por Jugaloo Ver mensaje
    Salvo alguna excepción, prefiero buscar las correas de los relojes por mi cuenta o bien artesanales o por internet.
    Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Oye,pues yo respeto tu punto de vista...pero YO solo me compro una correa original..la primera!

Y ya conservo el ardillón original...y se lo voy poniendo a correas genéricas....muuuucho mas baratas...y muuuuchas veces....de mayor calidad que las de marca!
    Última edición por Super 8; 10-jun-2012 a las 19:52

jorgemuci está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Con todos los respetos, creo que el vendedor no te dió mal consejo, más aún cuando en teoría ofrece algo mejor para el bolsillo y quizá menos rentable para ellos.

Como han dicho dos buenos foreros antes:
    No, si no valoro mal el consejo, ya se que hay muchas correas estupendas muuuuuchisimo mas baratas. Pero es que yo quería la original porque es un poco "especial". Lo que pasa es que en algunos y digo solo algunos distribuidores no interesa mas q vender relojes. El resto tiene menos atención. Hay otros que le prestan atención a todo y si buscas algún accesorio se desviven igual que si les pidieras un PP.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo