Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: a que os recuerda este reloj? - Foro General

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por perahin Ver mensaje
    Lo que hacen algunos por añadir post a su curriculum forero...
    Esto no lo he entendido muy bien. Supongo que te refieres a mi, pero no lo entiendo.Y lo digo por dos motivos.

Uno: Yo no se tú, pero a mi me interesa como mucho un 10 % de los hilos que se abren y no entro en los otros 90% a hacer tu comentario. Entiendo que en un foro hay muchas personas con diferentes intereses. Debería leer tu firma, y pensar un poco.

Dos: ¿Las respuestas vuestras cuentan como mensajes enviados por mi? si esto es así o este hilo me beneficia en algo te agradeceria que me lo explicaras. Por supuesto si es así tambien te doy las gracias por tu mensaje.
    Última edición por diegobus; 05-jun-2011 a las 23:49

jose morales está desconectado Forer@

Predeterminado

aquanut de patek. saludos

martinho está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues sí, sí que se parece a un Panerai.

Lo que me pregunto es por qué estas marcas y diseñadores necesitan copiar a los demás; quizá lo necesiten más que nadie, no lo sé, aunque se supone que se caracterizan por sus diseños originales ¿no? sin embargo la originalidad, a veces, brilla por su ausencia, más muestras: este Antonio Miró y Jesús del Pozo...

---
    Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)

mares está desconectado Forer@

Predeterminado

Recuerda a primer golpe de vista a panerai. Obviamente con la diferencia de precio no se pueden pedir milagros.

perahin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por diegobus Ver mensaje
    Esto no lo he entendido muy bien. Supongo que te refieres a mi, pero no lo entiendo.Y lo digo por dos motivos.

Uno: Yo no se tú, pero a mi me interesa como mucho un 10 % de los hilos que se abren y no entro en los otros 90% a hacer tu comentario. Entiendo que en un foro hay muchas personas con diferentes intereses. Debería leer tu firma, y pensar un poco.

Dos: ¿Las respuestas vuestras cuentan como mensajes enviados por mi? si esto es así o este hilo me beneficia en algo te agradeceria que me lo explicaras. Por supuesto si es así tambien te doy las gracias por tu mensaje.
    No, no me refería a ti en mi post, mas bien al contrario, me refería en tono jocoso y sin ánimo de molestar a quien desprecio tu reloj. Claro está que tu puedes hacer la interpretación que gustes.
    Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que ignoramos cosas diferentes.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me gastaría más en ese tipo de relojes y ahorraría para un mecánico asequible. Orient, Citizen y Seikos, los tienes a muy buen precio para empezar una colección. Y que conste que yo también tiré mi dinero hace muchos años comprando relojes como ese.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234