Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: a que os recuerda este reloj? - Foro General

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    es una imitacion clara a panerai, lo que me fastidia que despues estas marcas dicen diseñamos relojes de moda, que coños¡¡¡¡¡¡¡ imitan los diseños de las demas ponen la firmita y a correr. un saludo compañero.

Pues como casi todas las marcas, o fusilamos el Submariner o fusilamos el Seamaster, la originalidad en el diseño no es el fuerte de la mayor parte de las marcas "asequibles" (cosa que no tiene nada de malo ya que no todos podemos o queremos permitirnos los modelos homenajeados). Mientras no sea un fake no hay problema.

Saludos

jubriqueno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por OliverM Ver mensaje
    Basura imitando a un reloj de verdad...

Y este reloj, qué es?????

Y este otro??????

un poquillo de respeto a los que no consideran necesario pagar más por un reloj que por una motocicleta o por un trekking al Everest (por ejemplo).

DaKoTeX está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tiene guasa lo del mojon y EMHO no es oro todo lo que reluce en este caso la marca de este reloj puede estar bien en colonia, en ropa pero en relojes... me parece que no.

Salu2
    La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Se parece a un mojón de reloj,que es lo que es.
    Tienes el tacto en el lugar por donde salen los mojones compi
    "...estamos aquí para divertirnos, no para hacer prevalecer nuestra opinión..."

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por trianaguena Ver mensaje
    Se parece a un mojón de reloj,que es lo que es.
    Tu comentario es muy poco afortunado para dar el recibimiento a un nuevo forero, no crees?
    GRC - Grupo Relojero Central

rotciv está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Mmmm no se me recuerda a algo que empieza por radio y acaba por mir pero ahora no caigo...
    Mi blog: Mitiempomireloj

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tiene un claro aire a un pam. Mi primera pieza fue un Lotus que era una copia casi exacta de un submariner, es decir un mojon con aspecto de submariner y encima a pilas. Una vez que te metes en el foro, se sufre una especie de transformacion y se empiezan a preciar otro tipo de piezas, aunque hay relojes de marcas de moda francamente bonitos.
    Respecto de los comentarios de los guasones, me gustaria ver sus colecciones, con esos modelos tan escogidos y ejemplo de relojeria del mas alto nivel.
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

lfarcos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No me recuerda a ningún reloj en particular (ni Panerai), me parece un reloj del montón de una marca que vende ropa realmente ...
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado Mojones......

Tranquilos figuras,me había ido tomar unas cervecitas y ahora cuando vuelvo,me encuentro este guirigai por un mojón,el comentario puede herir suceptibilidades, lo entiendo y comprendo.Perdonarme todos incluido el forero que colgo las fotos de marras,mis más sinceras disculpas, no leí el comentario entre foto y foto y de ahí mi error,solo interprete el enunciado del hilo,reitero,craso error por mi parte,de todas maneras,ya os digo yo que, en mi colección tengo muchos mojones,quizás no mojones clonicos,pero mojones con todas las letras y en mayúsculas,Haber si aprendo que soy tela de torpe las cuelgo y os reís un rato con mis mojones

Predeterminado

Me recuerda un Panerai replica China q vi en el mercadillo de la seda en Shangai

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo