Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Hilo: ¿Qué os parecen los relojes NIXON? - Foro General

hamiltonweb está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

A mi la verdad es que me gustan, de hecho tengo dos de ellas solo por el diseño que tienen. Es para un mercado joven y de ambiente surf / skate digamos.

La pregunta es, el diseño puede inflar los precios?

Yo diria que si, hoy un dia el diseño nos influye en casi todo y diseños exclusivos a precios
    accesibles me parece perfecto. No es por criticar otras marcas, pero muchas marcas siguen con lo mismo a precios bastante altos, por lo menos jovenes pueden tener algo que funciona bien con un buen diseño.

Eso si los relojes de Nixon rondan desde 100€ - 1000€+ , no compraria relojes de 1000€ de Nixon, para eso estan los de siempre, que ya sabemos la calidad que nos ofrece.

manute está desconectado Novat@

Predeterminado

Desde mi ignorancia, creo que son relojes muy pasados de precio para lo que ofrecen. Si no me equivoco, maquinaria china a precio de oro, supongo que pagas el diseño y llevar lo mas en la playa.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No me motivan.

Bueno, reconozco que el modelo Watergate tiene su punto.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Canolin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todo es valorable, incluido el diseño. Son relojes muy bonitos como pueden serlo también los Rip Curl por ejemplo. Alguna vez estuve a punto de hacerme con uno en una fiebre pasajera, pero se pasó la fiebre antes de comprar el reloj.
    Son guapos para el veranito o incluso para alguien que valore más una imagen "modernilla" que la máquina que lleva dentro,porque nadie la ve.

corret está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por manute Ver mensaje
    Desde mi ignorancia, creo que son relojes muy pasados de precio para lo que ofrecen. Si no me equivoco, maquinaria china a precio de oro, supongo que pagas el diseño y llevar lo mas en la playa.
    Gustos como colores, ¿precio? bueno, buscando lo encuentras a precios más contenidos. El cerámico blanco tiene muy buenos acabados y maquinaria suiza, no china. Otra cosa es que te guste.

kenfollet está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo tengo 3 nixon, y me encanta el diseño sí soy así de cool para algunas ocasiones, no obstante, han ganado el premio al mejor diseño de año 2 ó 3 veces en estados unidos aunque allí ya se sabe cómo se reparten los premios..

Una compañía que actualmente vende por su diseño cantidades mucho mayores es apple, cuando siempre ha sido sinónimo de calidad, aunque es harina de otro costal..

angelcaido está desconectado Forer@

Predeterminado

desde luego son originales, sobre todo el primero...

Dirlewanger está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, algunos son muy bonitos. Para mi gusto, mucho más que algunos Rolex estrafalarios y desmesuradamente caros.
    Si te gusta el modelo, adelante.

Lenii está desconectado Novat@

Predeterminado

¿Sabéis de alguna tienda en Zaragoza que vendan relojes de esta marca?

nicolasmbo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo compre uno de mareas para regalárselo a un amigo y lo tuve que cambiar2 veces porque dejaba de funcionar, a la terca lo devolví y me devolvieron en dinero.
    demSiada coincidencia? Mi experiencia fue malísima así que no los recomiendo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo