• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que os parece si compro un Hamilton Pulsomatic?

  • Iniciador del hilo joselitio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joselitio

Novat@
Sin verificar
Hola tod@s. Quería haceros una pregunta. De siempre me ha gustado la estética del Hamilton Pulsomatic y he encontrado una tienda fisica que los tiene en stock a 630€ el de caucho y 660€ el metálico. Sé que antes eran más caros, ya que ahora no se fabrican y están descatalogados. El precio sigue siendo algo elevado (para mi), pero estoy dudando entre comprarlo o no (dándome un capricho uno solooooooo ;) jejeje).
¿Que os parece el reloj? ¿Os parece buena compra? He leido opiniones y he encontrado de todo... y más dudas me entran.
¿Hago bien al comprar un reloj descatalogado?
Me inclinaría por el metálico para evitar con el tiempo el cambio por rotura del caucho.
¿Que os parece en general?.
Muchas gracias de antemano.
 
Es un reloj estéticamente... digamos difícil. A mí, personalmente, no me gusta. Por ese precio elegiría muchos otros relojes antes.
 
Yo tengo uno desde hace algún tiempo y me gusta. Me gusta la idea del rotor y la lectura digital. En cuanto a la estética... ciertamente diferente. Imagino que te lo has probado en la tienda. Creo que es importante para que veas qué sensación te da.
Por otra parte, es un reloj pesado. Yo no suelo llevarlo muchos días seguidos precisamente por eso.
Si fuera mi único reloj creo que no lo compraría. Teniendo otros, sí.
Ya nos contarás!
 
Gracias por responder. Pero...es fiable? Funciona bien? Tengo mas relojes, pero no sé, me llama la atención....precisamente la estética poco vista es lo q mas me
gusta, yo soy así jejejeje.
le estoy dando muchas vueltas, pero creo q finalmente caeré...antes q se agote , ya que metálico sólo les
queda uno.
ya os contaré el desenlace....
 
La estética es lo q mas me llama la atención. Puede haber relojes mejores por ese precio, pero lo considero único por ser digital y automático....y no tengo mucha idea de relojes, me guío por la estética y por eso pregunto si funciona bien y demás....gracias por responder.
un saludo.
 
El mío funciona muy bien. No he tenido ningún problema, aunque no puedo decirte si va exacto (no me preocupa eso, la verdad). Como decía, a mí me gusta mucho y volvería a comprarlo (teniendo otros).
Suerte!
 
Es un reloj distinto, no hay duda. Me gusta, peronocomo único reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie