Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Que os parece el omega seamaster aquaterra - Foro General

agusfm está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece un gran reloj, el calibre 8500 es una maravilla.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hace poco lo pude ver en la boutique Omega y todavía estarán recogiendo babas.....

Un reloj excelente, EMHO.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Un reloj excelente y el típico reloj al que yo llamo "reloj para todo", uno de esos que nos evitarían tener más relojes (si no fuéramos unos viciosos relojiles )

Sirve para vestir pero no deja de ser un reloj sport y sumergible, con la misma perfección puede llevarse con traje como con bañador en la playa

Se hace con dos calibres distintos, el 2500, un excelente y preciso calibre (COSC), muy modificado; y con el 8500, un calibre manufacturado por Omega, con el que la casa vuelve a la senda correcta.
    Última edición por Johannes; 25-jun-2010 a las 11:29

philjanberry está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola que tal

gran reloj para todo y para siempre.
    Yo con el tema tamaño soy un poco puñetero y el único pero que le pongo es que de los tres tamaños
    36 39 y 42 mm , ninguno me acaba de parecer perfecto . Hubiera preferido version en 38 , pero eso es hilar muy fino ya...

Robusto, elegante, sumergible, no cansino... el brazalete no es nada barroco, pero de gran calidad
    yo hoy por hoy elegiria el negro. Antes me flipaba el esfera sunburst plateada, pero en segun que angulos no se veia muy clara la hora.

ciao!

Cita Iniciado por Haragan Ver mensaje
    Hola amigos, estoy pensando en adquirir un omega y verdaderamente me inclino más por el aquaterra ya que me gusta clasico, pero eso sí automático. ¿Que opinais sobre este reloj?

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí me parece un gran reloj, y muy bonito.

Si quieres mi opinión sincera, lo que no m e gusta es la esfera, muy parecida a algunos Date just de Rolex de hace años (de los cuales he visto muchas falsificaciones dicho sea de paso). No es que sea fea, pero la veo un poco pasable de moda y que te puedas cansar mas de él. Una simple esfera en negro lisa sería perfecto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12