Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 48

Hilo: Qué os parece "mi" nuevo Hami....tengo unas horas para decidirme. - Foro General

jero está en línea Héroe posteador

Predeterminado

me parece chulissimo, ese, ese en PVD!
    "Si piensas que la aventura es peligrosa... Prueba la rutina, es mortal!"
    Grupo Relojero Central -GRC-

Ipoio está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que me gusta más el Oris.

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi mi me gusta, tanto por diseño por la comodidad del titanio
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Predeterminado

a mi me encanta, me gustan mucho los Hami negros

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    En general es un reloj bonito y original pero...

para mi gusto le sobran (al menos) 2 milímetros: el original media 36mm que ahora se consideran pocos, entonces... se puede hacer de 38 o de 40mm pero más de 40mm creo que dispersa la estética; y las agujas creo que le quedan un poco pequeñas.

Por el resto (calidad, movimiento, relación calidad/precio,...) Hamilton siempre es un acierto.

Lo de hacerlo en negro no es muy "purista" pero es una cosa que, no considero mal hecha, conserva el espíritu militar e incluso parece incrementarlo
    El movimiento es demasiado pequeño para ese reloj. Mejor hubiera sido un fondo ciego. Coincido con Johannes en todo lo que dice. Salvo que yo sí que veo positivo sin matices hacer el reloj en negro. Resulta muy militar y muy macarra
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta como queda con PVD, aunque no sé si sará buen resultado.

Saludos

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Bueno chicos al final me lo quedo ya que hay varias cosas que me gustan:
    La que más es su comodidad. Su caja de titanio de 42 mm junto con esta correa lo hacen el reloj más cómodo de los que tengo. En mi opinión, sus 42 mm no son tanto, de hecho parece más pequeño que mi Speedy Pro probablemente por que el empaque de la caja es menor ya que su anchura es bastante menos. Me pasa lo mismo con mi Sub y mi Gmt que ambos son 40 mm pero el Sub parece más grande al ser más ancho.
    El tema del pvd es lo que más me ha gustado ya que este reloj en acero inox no me dice nada, aunque comprendo a los puristas o compis que lo ven como un icono de Hami.
    He tenido varios relojes en pvd: un Heuer con Lemania 5100, un Fortis Crono Pilot y un Glycine y me encanta el aspecto que va adquiriendo el pvd conforme pasa el tiempo sobre todo si tienen una estética militar....no solo las microrayas, también el desgaste típico de este material le da un aspecto añejo bastante chulo....como una correa de piel vintage.
    La aguja horaria es algo corta pero es compensado con creces por la aguja segundera que es superlarga llegando practicamente hasta el bisel y que termina en punta blanca o con luminova que sobre el fondo negro con su continuo movimiento te deja embelesado...realmente bonita.
    El ETA 2824-2 lo veo correcto en esta caja...ni grande ni pequeño.....justo.
    Hubiera preferido una UNITAS a la vista, pero esto lo prefiero siempre porque soy de los que pienso que siempre es mejor un fondo ciego con movimiento automático y uno visto con UNITAS.
    Lo único que no me gusta es que la corona no va roscada. Pero bueno son 100 metros, suficientes para nadar o hacer deporte.
    Ya os diré como anda de ajustado.
    Un abrazo a todos
    Última edición por javireloj; 17-sep-2011 a las 00:08

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues claro!!!!!!!! yo lo tengo igual en naranja y negro que quieres que te diga! alucino con el y dude muchisimo si comprarlo en negro total!
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

Arturo79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañeros;
    Yo soy un pro-Hamilton total... Creo que aportan tanto por tan poco...
    Tengo varios de ellos, uno es el Kakhi Field Auto (H70585733). No es tan "chulo" como el tuyo, pero tiene cierto parecido... Desde luego me gusta mucho más que el Oris.

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

a mi personalmente me gusta, yo he visto el modelo officer de 44 ml en pvd y en vivo es precioso
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo