Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Qué os parece la marca Frederique Constant - Foro General

jtomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dice la frase que "sólo sé que no sé nada", pero creo que, pese a mi condición de novato, puedo dar una opinión algo formada sobre estos relojes.

Son, en su mayoría, relojes para no darles la caña que le darías a un diver, más bien para lucirlos.

La Revista Gentleman, me imagino que a bastantes foreros os sonará, (a los que no, cuatro euros en cualquier kiosko) en su apartado de relojes, le ha dedicado un monográfico a la historia de la marca. El director y fundador de la misma define la casa como una que fabrica relojes clásicos, de buena calidad a precios asequibles.

No se duermen en los laureles para nada, siempre están pensando en cosas nuevas, su primer encargo fue una tirada de 250 relojes y ahora ya están fabricando relojes Tourbillon.

Recomendaría la casa a cualquiera, los precios son asequibles y creo que es una casa que puede hacer, en cuestión de años, escaladas a los segmentos más altos de la relojería, es mi opinión.

Saludos !

peromen está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo uno rectangular, en donde se ve el volante y escape
    Lo compre chapado en oro rosa con muchas reticencias , ya que no me gustan los chapados, pero he de decir que es el centro de miradas y el chapado sigue perfecto (solo faltaba tiene año y medio) , los acabados son muy buenos, la maquina parece eta , pero la precision es alta

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123