• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué os parece este reloj? (Montblanc)

  • Iniciador del hilo Nedez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Me parece una chulada, me gusta mucho
 
Me parecen muy bonintos. Me gustan ambos.

Gracias por el enlace. :ok::

Saludos cordiales.
 
El color crema de la esfera no me acaba de gustar. Preferiría que fuesa blanca. En cuanto a lo demás me gusta mucho.
 
Precioso , creo que es de los que gana en vivo más que en foto
 
Bonito aire vintage. No muy asociable a la firma, Montblanc suele presentar una imagen de elegancia clásica diferente. De cualquier modo es una combinación muy bonita para lucir en la muñeca .
 
Bonito le da un aire al Daytona de Paul Newman.
 
  • #10
El crono me parece precioso, y la corona XL que tiene tb me gusta :ok::
 
  • #11
El detalle de tener la esfera color crema imitando patina y el luminoso blanco perla le queda como a un cristo dos pistolas. El concepto no es malo porque al final esta imitando detallitos de otros relojes muy establecidos, pero el conjunto no me gusta nada
 
  • #12
nolos conocia, espectacular, esa esfera crema y ese toque vintage/patina/ daytona,en conjunto muy acertado
 
  • #13
La esfera crema con el PVD queda de lujo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #14
Montblanc siempre es un acierto. Precioso el que muestras.
 
  • #15
A mi si me gusta
 
  • #16
Me parece una acertada elección, combina ese aire vintage del Daytona con trazos más juveniles y actuales.
 
  • #17
a mi me encanta
 
  • #18
El crono me gusta mucho, la esfera crema con esa correa queda espectacular. El precio quizás un poco elevado, pero eso ya cada uno debe decidir si le cuadra. (tampoco se si en montblanc hacen descuentos)
 
  • #19
Me gusta, una preciosidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie