• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece este reloj?

  • Iniciador del hilo Asen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Asen

Asen

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, no hace mucho descubrí el modelo de Tissot de corte retro modelo prs heritage GL el cual me encantó (el de la primera foto)

Pero indagando por el todo poderoso google que todo lo encuentra, me di de frente con este otro modelo, el prs 516 T91.1.413.51 y ya no se cual me gusta mas... :hmm:
Pertenecen a la misma línea de modelo? Tengo entendido y corregidme si me equivoco que los dos tienen la caja de 40mm de lo que no estoy seguro es de si llevan el mismo movimiento.
Me gustaría que me digeseis con cual os quedaríais de los dos y los motivos.. Gracias de antemano como siempre y saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • 9B4E527B-8D70-465F-83F6-2FCCC73C8E01.jpg
    9B4E527B-8D70-465F-83F6-2FCCC73C8E01.jpg
    66,8 KB · Visitas: 198
  • 28FBC0DE-E334-4FA4-A67B-B418DC2FE8E3.jpeg
    28FBC0DE-E334-4FA4-A67B-B418DC2FE8E3.jpeg
    61,7 KB · Visitas: 726
  • B6D39B7A-6589-412B-BFFC-84709FD9C680.jpeg
    B6D39B7A-6589-412B-BFFC-84709FD9C680.jpeg
    63,6 KB · Visitas: 727
El de arriba es muy bonito, pero parece un vintage restaurado. Para eso prefiero comprarme uno vintage. Que se lo curren más lo de marketing en crear algo nuevo y no refritos.
De el de abajo me irrita todo lo escrito en la esfera, excepto la marca. No es feo.
 
El del bisel negro son duda!
 
Los dos modelos que más me gustan de Tissot, pero un poco más el PRS 516. Son parecidos, en mi caso sólo es cuestión de estética.
 
Los dos me parecen preciosos.
 
Los dos me parecen preciosos, pero me quedo con el primero, me gusta mucho ese aire vintage que tiene.
 
Me quedo con el primero sin duda, tengo verdadera debilidad por ese tipo de caja con aire setentero, me parece preciosa .
 
Última edición:
Adjunto dos fotitos mas para echarle mas leña al fuego..:D
 

Archivos adjuntos

  • 4EBC98B2-FB95-4CD3-A235-F6E1B6A8CFA2.jpeg
    4EBC98B2-FB95-4CD3-A235-F6E1B6A8CFA2.jpeg
    77,9 KB · Visitas: 536
  • FD61E1AC-8723-4AB7-814E-2E3E94863E2A.jpeg
    FD61E1AC-8723-4AB7-814E-2E3E94863E2A.jpeg
    58,7 KB · Visitas: 531
A mi me gusta mucho más el primero, el Swiss T Made, el heritage vamos.

Su caja vintaje, el contraste de los índices negro-plata, ese cristal de zafiro abombado...me parece un gran reloj. Le pondría una correa racing (agujereada como la del segundo que muestras) pero en color negro. Creo que hay un armis racing que queda también muy guapo y asi no te lo quitas en el agua porque 100m water resistant.

Ah su trasera es muy bonita con ese rotor-volante de competición.
 
  • #10
A mí el primero en su día no me gustaba. Hoy lo compraría sin dudarlo.

El segundo no me dice nada, tendría mil opciones antes. Lo veo soso y anodino.
 
  • #11
Yo me quedaría con los dos pues los dos me gustan mucho.
 
  • #12
Muy bonitos los dos.
 
  • #13
Con el primero me gusta mucho su estetica vintage.
 
  • #14
Es muy personal, casi todos los compañeros han dicho el primero a mi me gusta más el segundo por estética lo encuentro más deportivo.
 
  • #15
Yo tuve los dos... mas deportivo el segundo, mas clasico o de vestir el primero... En cualquier caso quien debe decidir eres tu
Un saludo
 
  • #16
El primero me gusta mas aunque las agujas no me convencen, creo que la correa es mejorable.

De Tissot ahora mismo el que me llama es el T COMPLICATION MECHANICAL COSC con dial negro y unas agujas muy bonitas.
 
  • #17
Me gusta más el segundo
 
  • #18
El primero me parece curioso y si me apuras bonito. El segundo no me gusta
 
  • #19
Me quedo con la primera opción.
 
  • #20
Mas bonito y con caracter vintege el primero
 
  • #21
Primera opción sin duda alguna.
 
  • #22
Para mí sin duda alguna el segundo.
¡Qué te voy a contar si he tenido uno!
TISSOT PRS516_1.jpg
 
  • #23
Preciosos ambos, pero me quedo con el primero
 
  • #24
Bisel negro. [emoji106]
 
  • #25
Soy Tissotista empedernido. Pero de los vintage. Estos modernos "no los veo".

De estos que presentas, me gusta mucho màs el segundo ...con la correa del primero. S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie