Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Hilo: Qué os parece este reloj? - Foro General

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

La misma persona que mencionas que hizo la foto que incluyo, lo tiene en esfera negra. Qué te parece en esfera negra?.

sueve está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me encanta.Muy deportivo

elribor está en línea Milpostista

Predeterminado

Gracias, lo que parece que no se puede negar es que tiene tanto partidarios como detractores y muy convencidos.

joseorenga está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La verdad que el oro no me gusta nada y esa correa AZUL,, uffff ¡¡¡ la cambiaria por otra .

UNA VIDA, UN RELOJ.

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Edito

A él le gusta, probablemente pida más dinero por el esfera negra, porque sabe que tiene más demanda en negro.

No sé, ya comentaron por ahí que el oro sobre blanco destaca menos, en cambio sobre negro o color "canta" más. Eso ya a gustos.

Con esfera negra contrasta más, pero yo buscaba algo más "limpio" por mucho que digan algunos que es recargado.

Lo más delicado para este reloj es el brazalete. A mí me gusta *siempre* armis metálico en todos los relojes, pero en este te subiría bastante. Edito porque he dado un vistazo y por la poca diferencia, valdría la pena comprarlo ya con el amrbandpilot a juego. Lo malo es que es todo en acero.

En la foto de anoche salía mi correa de Jacobo, cara y que tampoco me convence. Y lo he probado con unas americanas (Bob o algo así), con Hirsh, Rios...el negro lo anonimiza, le sienta fatal, y el marrón menos, pero tampoco le sienta bien.

Quizás algún día me decido y le compro una de esas armbanrouleaux, esas de canutillos, podría quedar bien.
    Última edición por domenecb; 06-jul-2010 a las 23:43
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

odaessu está desconectado Novat@

Predeterminado

Quitandole el oro para mi gusto quedaría mejor

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678