• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece esta (smart) correa?

Estado
Hilo cerrado
dgm

dgm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Ya he visto que se ha hablado en algún post sobre los smartwatches de esta marca pero, que opináis sobre la correa que ofrece este fabricante? Se puede comprar suelta y en varias medidas.
A mi me parece una muy buena alternativa al smartwatch típico ya que podemos llevar lo último en tecnología pero sin renunciar a nuestros queridos pequeñajos de siempre.
s1_call.jpg
main.jpg

https://kairoswatches.com/tbands/tband/od/
 
Como amante de la tecnología y de los relojes, me gusta el concepto. Creo que Montblanc trabajaba en algo similar...
 
A mi me parece una buena idea..así todos contentos..:clap:
 
La verdad que me gusta bastante.
 
Es la primera vez que lo veo y la verdad es que me parece una buena idea; no hay que dejar de lado a nuestros relojes mas 'clásicos' para llevar algo de tecnología actual :)
 
El problema es q habrá q hacerse con una de 18, otra de 20, otra de 22... :D:D
 
El problema es q habrá q hacerse con una de 18, otra de 20, otra de 22... :D:D

O podrían hacer como un módulo extraible para poderla cambiar :) incluso de esa forma hasta las artesanales podrían ser modificadas y nos servirían para eso.
Saludos
 
O podrían hacer como un módulo extraible para poderla cambiar :) incluso de esa forma hasta las artesanales podrían ser modificadas y nos servirían para eso.
Saludos
Según leo en la página, parece ser que es solo la parte "metálica" (la que va entre las asas) la que cambia de tamaño.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie