• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece esta oferta de Drop?

J

jman0

Novat@
Sin verificar
Hola.

Como muchos aficionados a los relojes con presupuesto ajustadillo, siempre he estado detrás de pillar algún reloj suizo con buena relación calidad/precio (sé que de segunda mano hay, pero me gustaría que fuera nuevo) y ayer vi esta oferta en Drop:

https://drop.com/buy/glycine-combat-sub-46mm-automatic-watch

Con el envío incluido, al cambio sería algo más de 300€. Si hacemos el cálculo pesimista de que lo paren en aduanas y añadimos un 30%, serían unos 400€. De momento tengo dos compra hechas en Drop (Un Citizen EcoDrive y unos auriculares) y en ningún caso pagué aduanas, así que tocaría madera.

Lo he visto en varios sitios españoles o europeos, desde 600€ a 900€, aunque los más baratos no tienen la leyenda "Swiss Made" en la esfera, por lo que me hace pensar que ya no lo hagan en Suiza y que el de Drop sea outlet, pero poco me preocupa eso. Ya hace mucho que me fijé en este reloj y hablan muy bien de él y su relación calidad/precio.

¿Qué os parece? ¿Merece la pena la oferta? Estoy de lo más tentado. Quedan 6 días para que se acabe la oferta y me veo mirando como loco hasta el último día ::bxd::

Saludos y gracias.

Saludos.
 
Es grande para mi gusto pero esta bastante bien de precio.
Ojo q la fecha de envío pone 5 de noviembre.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
El precio está muy bien, que te pille la aduana es poco probable. El tamaño del reloj exagerado.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Yo también le había echado el ojo hasta que vi que eran 46mm, para mi muñeca es una paellera
 
Es grande para mi gusto pero esta bastante bien de precio.
Ojo q la fecha de envío pone 5 de noviembre.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Lo de la fecha de envío ya lo tenía claro. Seguramente estarán en fase de recopilar gente para hacer el pedido. Con el Citizen que compré a finales del año pasado tuve que esperar incluso más días. Si fuera para un regalo sería un problema, pero siendo para mí, me armaré de paciencia. Pero bueno, de aquí a poco más de un mes podría llegar.

En cuanto al tamaño, en estos instantes tengo puesto un smartwatch de 47mm y estoy encantado con él, así que un reloj de 46 me encaja.
 
Buenas tardes compañero,

Yo tengo un combat sub de 42mm comprado en esa misma página hará unos 3 años, y por el precio que se puede conseguir es una muy buena compra. Sólo una pega, y no es cosa de Massdrop, más bien de Glycine, aunque llegan con la garantía internacional de 2 años cumplimentada aquí no se hacen cargo de ella. Cualquier problema que te surja tendrás que remitirte a massdrop. Al contrario que con Tissot, me llego hace un par de meses un PRS516 con un problema, y aquí se hicieron cargo de la reparación sin ninguna pega.
 
Última edición:
Yo tengo uno de 42, uno de 46 y el de 48 y es el que encuentro más cómodo, tengo una muñeca de 20cms y el de 42 me lo veo pequeño y el de 48 lo veo un pelín grande, para mi el de 46 ideal. Unas fotos para ilustrar, por orden, 42,46 y 48.
328223284bb2bd61ce6ec7666784c217.jpg
53c68f27d39c45dd1b66f3e4f0d46d3e.jpg
647a59b541b4b24ae2b2ec7d775f2b69.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Pues ya está liada. Acabo de pedir el GL0274, esfera negra con detalles en amarillo y correa de silicona. Ahora, con suerte, para finales de noviembre estará en mi muñeca.

Gracias por las indicaciones. Al final con el envío se queda en 314,97€, un precio inmejorable para este modelo. Hacía tiempo que tenía indicado en Drop que me avisara cuando lo tuvieran disponible y sabía que acabaría cayendo en la tentación.
 
Mi Glycine Pumkin lo compré en Drop y ciertamente te tocará liquidar aduanas pero aún así te vale la pena. Así que si te gusta adelante.
 
  • #10
He llegado tarde. Te iba a comentar que en ebay hay un vendedor de USA, watchgoroo, si no recuerdo mal, que sin ofertas como massdrop, tiene precios similares e incluso algo más económicos y, al ser por ebay, ya te incluyen los gastos de aduanas y así cero problemas.
Muy bonito, por cierto.
 
  • #11
He llegado tarde. Te iba a comentar que en ebay hay un vendedor de USA, watchgoroo, si no recuerdo mal, que sin ofertas como massdrop, tiene precios similares e incluso algo más económicos y, al ser por ebay, ya te incluyen los gastos de aduanas y así cero problemas.
Muy bonito, por cierto.
En watchgooroo hace poco hice un shooting por un glycine de 300 € y al final entre gastos de envío y aduanas me subía como 50€ más. En drop lo último q compré me vino de Frankfurt con lo cual ya no hay aduanas. Creo q tienen sucursal allí o algo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #12
¿Poco probable?....
El precio está muy bien, que te pille la aduana es poco probable. El tamaño del reloj exagerado.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
  • #14
He llegado tarde. Te iba a comentar que en ebay hay un vendedor de USA, watchgoroo, si no recuerdo mal, que sin ofertas como massdrop, tiene precios similares e incluso algo más económicos y, al ser por ebay, ya te incluyen los gastos de aduanas y así cero problemas.
Muy bonito, por cierto.

Gracias por la información, pero, viendo la ficha de eBay, si el de Drop no me lo paran en aduanas, sale mucho mejor. E incluso si lo parasen posiblemente seguiría saliendo un poco más barato. Los gastos de aduana no van incluidos en el precio + envío, sino que van aparte.



Son 379$ (349$ en Drop) a los que hay que sumar 25,81$ del envío a España (7$ y pico en Drop) y luego 116,73$ de la tarifa de importación que te los cobran sí o sí, mientras que el de Drop si no lo paran no los pagas. No veo que sea mejor oferta. Lo he metido en la cesta para ver el total y me sale por 444,10€.

Seguiré confiando en tener suerte y en que, como me ha sucedido hasta ahora con lo que ya he comprado, no me paren lo de Drop y no me cobren más de los 314,97€ por los que me salió ayer el reloj.

Y sí, es muy bonito. Hasta la correa me gusta. Llamadme raro, pero me gustan más las correas de goma. Igual compro una de malla también, pero de momento se quedará con la de goma.
 
  • #15
En watchgooroo hace poco hice un shooting por un glycine de 300 € y al final entre gastos de envío y aduanas me subía como 50€ más. En drop lo último q compré me vino de Frankfurt con lo cual ya no hay aduanas. Creo q tienen sucursal allí o algo.

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

A mí las últimas cosas que pillé en Drop me vinieron por DHL. Primero fue de EEUU a Alemania y luego de Alemania a mi casa. Puede que solo por eso ya pase la aduana con más facilidad. Cruzaré los dedos.
 
  • #16
Massdrop saca con frecuencia modelos de Glycine. Muchos de ellos son una tentación por precio y calidad. Yo tengo uno y podría tener 2 más; me gustan mucho.
Ojo porque son 46mm. Ojo también con la garantía (tendrías que devolverlo a EEUU, la gestiona Massdrop). Dudo mucho que te libres de las tasas de aduanas. Hace poco compré unos auriculares de calidad allí y no pude librarme de pagar.
Bueno, nos lo enseñas cuando te llegue :-)
 
Última edición:
  • #17
A mi con el último (Glycine Airman), comprado y recibido en agosto, me tocó pagar las correspondientes tasas aduaneras, cosa que no me sorprendió, últimamente pocas cosas se escapan desde USA, los dos anteriores comprados también a través de Drop no tuvieron incremento alguno.

Aún y así, contando con las tasas aduaneras (que hay que contar con ellas siempre), las compras en Drop salen muy bien de precio.
 
  • #18
Massdrop saca con frecuencia modelos de Glycine. Muchos de ellos son una tentación por precio y calidad. Yo tengo uno y podría tener 2 más; me gustan mucho.
Ojo porque son 46mm. Ojo también con la garantía (tendrías que devolverlo a EEUU, la gestiona Massdrop). Dudo mucho que te libres de las tasas de aduanas. Hace poco compré unos auriculares de calidad allí y no pude librarme de pagar.
Bueno, nos lo enseñas cuando te llegue :-)

Pues precisamente yo compré en junio en Drop unos auriculares Koss Porta Pro que estoy usando ahora mismo y pasaron sin aduanas. Igual que un Citizen Eco Drive que compré en diciembre pasado, también sin aduana. O tuve mucha suerte las dos veces o no siempre los paran,
 
  • #19
suele salir de vez en cuando alguna unidad en el foro en el apartado de compraventa, yo pasaria de comprarlo en USA
 
  • #20
Pues precisamente yo compré en junio en Drop unos auriculares Koss Porta Pro que estoy usando ahora mismo y pasaron sin aduanas. Igual que un Citizen Eco Drive que compré en diciembre pasado, también sin aduana. O tuve mucha suerte las dos veces o no siempre los paran,

Pues la verdad no lo entiendo. Todo lo que he comprado fuera ha pasado por aduanas. Sin excepción. Lo último fueron los Sennheiser.
Enhorabuena! a ver si habrá algún truco...
 
  • #21
Si lo envía el propio Drop y no el vendedor es más fácil que se libre de aduanas. El último que he recibido de este portal de compras conjuntas me llegó sin receta y es el que llevó hoy
0345f527d555f8fd01c8df3eaf9f31b7.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #22
muy chulo y buen precio pero mi tope son 44 para mi muñeca
 
  • #23
Creo que es una buena oportunidad. Sdos.
 
  • #24
Yo tengo un combat vanguard de 42, y es el unico reloj que aparte de por significado, nunca saldrá de mi caja/muñeca

Relojes comodisimos, esteticos, buenos... no se puede pedir más por menos
 
  • #25
Si lo envía el propio Drop y no el vendedor es más fácil que se libre de aduanas. El último que he recibido de este portal de compras conjuntas me llegó sin receta y es el que llevó hoy

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pues precisamente así es con el Glycine, lo envía Drop. Ya veremos si es el caso. Por cierto, muy chulo ese Seiko
 
Atrás
Arriba Pie