Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Hilo: ¿Qué os parece Cartier Santos 100? - Foro General

Paco2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Cartier Santos 100

Pues a mi siempre me ha parecido un reloj muy elegante. Aunque en este caso, el calibre que lo impulsa es secundario para mi.
    No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

hola

A mí personalmente siempre me gusto la estética del santos 100,creo que une a la perfeccion elegancia y deportividad,lo probé un par de veces, y estaba casi decidido por el modelo grande(existen 2 medidas el santos 100) todo en acero, pero se me cruzo el pam063, por el camino... y se frustro la compra.

El reloj es un cartier. Ósea. Calidad 100x100,acabados fantásticos y la maquina que monta. Pues supongo que si cartier la utiliza en estos modelos es que la fiabilidad esta garantizada, otra cosa es el precio, de todas formas te recomiendo que toques 2 o 3 concesionarios distintos, porque seguro que lo puedes conseguir mas barato, a mí en Coruña me salía por unos 3400 Eur.

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Ya sabes que a mí Cartier es una marca cuyos modelos me gustan bastante. Además tiene varias peculiaridades:

1. No me gustan los números romanos, lo aborrezco, salvo en un Cartier y en un Roger Dubuis. Estos parece que han nacido para llevar números romanos.

2. No me gustan los relojes de oro amarillo..... salvo el Tank Louis Cartier.

Hay bastantes modelos que no me gustan, pero Cartier tiene algo en sus esfera y en sus relojes que a todos los hace especial (ver por ejemplo el Tank Basculante de un compañero del foro).

El Santos 100 em parece un restyling muy inetresante, epro el tamaño que he visto yo me parece demasiado excesivo en la muñeca.... pero eso es para gustos.

Por otra parte el reloj es excelente en calidad de acabados.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Viva Cartier. Me guntan muchos de sus modelos. No me digáis que muchos no son unos clásicos (Tank, Pasha, Santos): Auténticas joyas en todos los sentidos

davozs Invitado

Predeterminado

Palabras de alguien que sabe de esto, comentadas cuando salió el modelo:

"Es un trozo grande de acero con un calibre no Cartier bastante "normal" para el precio que cuesta

En serio. Y me lo iba a comprar. Seguí su consejo a rajatabla. Y no me arrepiento.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Más allá de toda valoración estética, Cartier tiene unas calidades innegables, un estilo muy propio y nada estridente, de modo que estará siempre de moda. No hay que olvidar que Cartier fabrica iconos. Las esferas de cartier suelen ser excepcionales en diseño y calidad.
    A mi los modelos que más me gustan son el basculante, los maravillosos tortue y los tank.
    Surgirán seguramente muchas comparaciones con otras marcas, pero existe una diferencia especulativa entre ellas, que es la siguiente: Cartier no pasará de moda NUNCA.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí me gustó, la verdad. Pero sí me tira un poco para atrás el hecho de la máquina, para que veas.

J

Predeterminado

En lo del diseño, me parece muy afortunado, ciertamente. Pero es que por ejemplo por ese dinero tienes un glashuette, o un jaeger con máquina más exquisita, ¿no?

Entiendo que el calibre no lo es todo, pero ese lo veo algo básico para 650.000 pelas...

J

Predeterminado

Hay dos tamaños, el que podríamos llamar normal y uno más grande. Al menos, eso me pareció en la vitrina a no ser que me equivoque.

J

Predeterminado

Buff!! Qué duro y directo. Así dicho se te quitan las ganas. No sé quien sería, pero si sabe realmente del tema te quita el apetito por el susodicho relojillo.

J

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo