Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Que os gusta mas? - Foro General

kka
    kka está desconectado Forer@

Predeterminado Que os gusta mas?

Que os gustan mas, los diver o los cronografos? se que no tienn nada que ver... pero empece a aficionarme a los relojes por los diver y ahora ya casi no los encuentro atractivos y me empiezan a gustar mas los cronografos...

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues hombre, eso tiene muy facil arreglo: Empiezas por uno, y luego otro. Y cuando tengas uno de cada, pues los vas alternando.

Mis favoritos en ambas categorias son DeepSea y Speedy. Con esos dos en el cajon, decidir cual te pones cada mañana tiene que ser un placer...

Ex.II
    +43 Bonus!!!

txankarra está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre pues depende del día, lo importante es hacer sitio en casa y luego entran todos no es problema, solo decidir cuál te pones hoy jejeje

kka
    kka está desconectado Forer@

Predeterminado

jajajaajja Mi mujer tiene pesadillas, empiezo hablar de relojes de maquinaria, correa, y dos chorradillas mas y se aburre.... en cambio yo podria pasarme todo el dia, me encantan los relojes. Ojala pudiera tener 4 o 5.... jejeje de momento tengo uno nada mas y quisiera un segundo.

Predeterminado

yo tengo para elegir diver y cronografo, ademas una vrsion vintage y una moderna de cada uno, y te aseguro que depende la ocasion te apetece uno o otro, generalmente para el dia a dia te decantas por el diver y para ir arreglado el fin de semana el cronografo lo parte, todo depende de los planes, cine o restaurante o similar, contra playa, deporte o vestir de sport, los relojes son un mundo.un saludo.

mcm7700 está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi personalmente los diver, me gusta mas la esfera mas limpia.

JDRB está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues creo que hay cabida para los dos y más... muchos más, sin duda alguna. Una pieza puede ir mejor en un momento determinado y sin embargo no ser apropiado para otra situación, y después que te pueda gustar más una pieza que otra durante una época específica. Los hay todo terreno, por poner un ejemplo, un submariner, Seamaster o Planet Ocean, que te vale perfectamente para muchos momentos. Un saludo.

livan está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo prefiero los diver,tengo cronografos y la verdad no los utilizo para nada,no creo que me vuelva a comprarme otro.

IsaacMlg está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gustan mas los diver,ya que luego el crono no lo utilizo casi nunca.

GDP77 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan todos. Y no lo digo por decir. En cualquier tipo de relojes encuentras verdaderas maravillas, incluidos los vintages, que al principio no me llamaban la atención pero a los cuales poco a poco voy cogiéndoles el aire y empiezan a parecerme muy interesantes por la historia que suelen arrastrar tras ellos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo