Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Que opinión tienen respecto de un reloj Louis Vuitton?? - Foro General

fanopo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por enpemo Ver mensaje
    Alguna foto para amenizar el post ?
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Si metes en el mismo grupo los LV con los CH o CK, es que de relojeria entiendes poco.

No te digo que LV sea comparable con grande marcas de relojería, pero hay que tener en cuenta que tiene complicaciones que muchas otras con mucha historia no tienen...

Que es una marca de Bolsos, correcto, que esta dentro de un gran grupo de relojeria, mas correcto aún.

No olvides marcas como CARTIER, BVLGARI, CHOPARD, HERMES.....jamás las podrías comparar con CH, CK, TH.....

Un saludo.
    Totalmente de acuerdo...

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo...

Baste añadir que a día de hoy y tal como funcionan los conglomerados relojeros (2 grandes grupos que comparten entre sus marcas, reducidas a meras etiquetas posicionadoras con escaso margen de maniobra, gran parte de tecnología y economías de escala) no hay mucha diferencia entre Louis Vuitton relojes y, pongamos, TH u Omega. Bueno sí, en este caso los LV son bastante mejores relojes (y más caros).

Otra cosa son las escasas independientes de verdad que quedan, PP, Breitling, Rolex, Seiko...

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi son relojes con máquinas muy buenas y excelentes acabados, pero simplemente no me gustan. Me imagino que mi falta de entusiasmo por sus diseños muestran mi desapego a la moda, pero me parecen sin más .. feos. Pero si a ti te gustan, no creo que estés comprando algo de mala calidad y como han comentado, nada cercano a KC o algunas marcas de ese nivel. Saludos.

casadelabogado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No entiendo mucho de relojes, es cierto, y nunca he pretendido saber del tema, al contrario. Si estoy en este foro es por que ME INTERESAN y GUSTAN en general. Y mi comentario ha sido una opinión personal, no he comparado las calidades, ni maquinarias de las diferentes marcas, sólo he dicho que no compraría ninguno de los fabricados por ellas.

Seguramente sabes más que yo, como casi todos los participantes en este foro, de relojes, pero es la primera vez que alguien ha tenido el mal gusto de escribirlo. Sinceramente creo que es un comentario personal que te podías haber guardado para tus íntimos adentros.

Y sin tener ni idea, no entiendo que ni tú compares Cartier, y su archiconocido modelo Tank por ejemplo, con ningún modelo de Louis Vuiton. Por lo menos en cuanto a fama se refiere. Y si un modelo, y una marca como Cartier, tiene esa fama y esa solera, será por algo más que por el nombre.

Un saludo Y espero poder seguir opinando, sin que mi inexperiencia y desconocimiento en esto de los relojes te enojen.
    Asi es la vida.

TheIspaniol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias a todos por su opinión. En resumen puedo tomar que los relojes Louis Vuitton aún cuando no tienen trayectoria relojera, si cuentan con un movimiento de respeto (o es lo que entendi).

Por ahora me inclino un poco ya sea por el Rolex GMT (de los conocidos como ojo de tigre) o el Rolex SeaDweller. El Longines que les menciono también me tiene enamorado ya que es un master collection (cuenta con varias complicaciones y sería el primero que tendria).

Tenia mis dudas respecto al LV, pero con lo anterior, lo tomare en cuenta para una compra futura, pero primero estaran los tres anteriores

De nuevo gracias y espero no haber causado mucho jaleo con mi duda.

AC.

PD. Lamentablemente he olvidado como insertar fotos, hehehehehe por tal motivo no pude subirlas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12