Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: ¿Que opinión teneís de los vendedores de CO que "aconsejan"? - Foro General

kravenz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que comentas de Omega me suena familiar. Antes de comprarme el PO, me lo fuí a probar, y mientras me lo enseñaban pasó una compañera con una bandeja de Bvlgaris. Me quede mirando un modelo que me pareció precioso y la que me estaba enseñando el PO intentó recuperar mi atención diciéndome - Un Omega es Omega -.

No todos los comercios y profesionales son iguales, pero como es normal, si les pides consejo (por norma general) te aconsejarán lo que más les interese. Bien sea por mayor porcentaje en venta, porque tengan que llegar a un mínimo o dar salida a algunos modelos. Otra motivación extra son los rapels que ofrecen algunas marcas...

Salutes
    Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho...

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Está claro que no todo el mundo vale para estar detrás de un mostrador....

secre está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo es que directamente paso de que me aconsejen. el 95% de las veces voy a tiro hecho, con el modelo y color. Sólo cuando tengo dudas pregunto, y además tengo la suerte de que en la joyería donde compro siempre ya me conocen desde hace bastante, y me aconsejan de un modo acorde a mis gustos.

Está clarísimo que en determinados sitios te aconsejan más por lo que les interesa vender a ellos que otra cosa.

dab350 está desconectado Novat@

Predeterminado

En las ocasiones que he ido, los vendedores no tienen suficientes conocimientos para vender algunas de las joyas que tienen.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12