Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Que opinión teneis de los pamerai? no son preciosos? - Foro General

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Panerai hace grandes relojes, lo de bonitos ya va en gustos, a mi no me disgustan los Radiomir, los Luminor nunca he logrado que me gustasen, y te aseguro que lo he intentado, he llegado apensar...que es lo que le ve casi todo el mundo que yo no lo veo? pues nada, debo ser un bicho raro pero no me gusta nada la leva, de todas maneras lo que es indiscutible es la calidad que tienen.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Panerai es una de las marcas más emblemáticas que hay y por supuesto tiene muchos incondicionales.
    Por cierto, es Panerai ... que esto de Pamerai suena a fake como Trolex u Homega...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pos si, son preciosos y precisos.
    COMANDO CENTOLO

jcaa000 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si todavía no tienes un Rolex, deja el Panerai para después.

Y recuerda, los relojes -de la marca que sean- son "máquinas", por lo tanto necesitan moverse y también mantenimiento.
    Todo fanático de los relojes tiene al menos "varios", mi recomendación es: una vez al mes darles cuerda (recuerda los más viejitos o manuales no tienen liberación de exceso en la tensión, por lo que debes girar la corona con sumo cuidado hasta que sientas que llegó a tope, caso contrario puedes dañarlo; los automáticos en cambio, tienen mecanismos de liberación del exceso de tensión). Y finalmente, visitar al relojero cada 3 años, si los relojes tienen un uso moderado. Recuerda cerrar o enroscar las coronas al terminar.

Espero haberte ayudado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12