Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Que opinión os merecen los Theorema Skeleton??? - Foro General

Negociante está desconectado Novat@

Predeterminado Que opinión os merecen los Theorema Skeleton???

A mi estéticamente reconozco que me encantan. El hecho de que quede a la vista toda la maquinaria me parece una chulada pero como tampoco entiendo mucho me gustaría saber que opinión os merece y si os compraríais un reloj de ese tipo (aunque sea para "trastear", que ya sabeis algunos por la vara que os he dado que me voy a hacer "relojero ocasional" jojojo).

Aingeru está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Negociante Ver mensaje
    (aunque sea para "trastear", que ya sabeis algunos por la vara que os he dado que me voy a hacer "relojero ocasional" jojojo).
    precisamente el otro dia me compré por ebay un eskeleto por 8€ gastos de envio incluido, así al menos la ves antes de abrirla

pongo una fotillo del que dices para que los que sean vagos no tengan que buscar en google:

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado personalmente..... me parece *****, vamos,para escupirle... (perdón)

para trastear cojete un suizo destartalado en SpeedTimerKollektion (ebay)

los chinos..... los puedes desmontar... pero luego montalos.....

un saludo

Cita Iniciado por Negociante Ver mensaje
    A mi estéticamente reconozco que me encantan. El hecho de que quede a la vista toda la maquinaria me parece una chulada pero como tampoco entiendo mucho me gustaría saber que opinión os merece y si os compraríais un reloj de ese tipo (aunque sea para "trastear", que ya sabeis algunos por la vara que os he dado que me voy a hacer "relojero ocasional" jojojo).

Negociante está desconectado Novat@

Predeterminado

Que has comprado el reloj por 8 euros portes incluidos????

Juer, pues a mi en ebay me aparecen por un mínimo de 9,99 recién puestos y +16 euros de transporte...

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me encantan, lo único que para comprar algo en internet tengo que estar muy seguro, aunque sean de 30€ no me gustaría que se estropease.