Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Qué opinión os merecen los modelos master collection - Foro General

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado Qué opinión os merecen los modelos master collection

de longines? Es que los he estado viendo estos días porque busco un reloj fino y elegante y me han gustado mucho, la verdad, con un aspecto tan limpio y sencillo.

gracias, un saludo.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Algunos relojes de esta serie tienen muy buena pinta y un precio razonable, el mes pasado estuve a punto de comprar un crono bicompax, pero su tamaño de 40mm no lo hizo posible

Este es el que mas me gusta de la serie master:

En Longines merece la pena visitar muchas relojerías, encontraras buenos descuentos.

Saludos.

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues me parece un gran reloj, muy elegante, muy bien terminado, de funcionamiento impecable. Es una magnifica elección. Ah! y un precio nada abusivo, si lo encuentras con descuento mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6 Ver mensaje
    Pues me parece un gran reloj, muy elegante, muy bien terminado, de funcionamiento impecable. Es una magnifica elección. Ah! y un precio nada abusivo, si lo encuentras con descuento mejor.

Cierto, es lo que más valoro en él, su relación calidad-precio y lo elegante que me parece.

un saludo.

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan mucho, pasé por una crisis de CRI hace unos meses y casi me compro uno, pero con la salida del RE2 lo aparqué. Yo estaba dudando entre ese crono y el horas del mundo, que también es muy bonito. En el CI de preciados este verano tenían varios modelos de la serie, si quieres verlos. Buena relación calidad-precio.
    The unattainable is, invariably attractive.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo los estuve viendo y apunto de comprarle uno a Hexavi ( si te decides habla con él ) yo estuve mirando el crono bicompax y el reserva de marcha, para mi gusto les hubiera invertido el tamaño. El crono con el tamaño del reserva y el reserva con el del crono.

Saludos.

Predeterminado

Me encantan, sobre todo esta preciosidad:

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

juer,y a quien no?pocas esferas son tan bonitas,limpias y legibles,y ese efecto perleado?y esas manecillas?uhmmmmm,si estoy babeando¡¡¡¡¡¡¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    juer,y a quien no?pocas esferas son tan bonitas,limpias y legibles,y ese efecto perleado?y esas manecillas?uhmmmmm,si estoy babeando¡¡¡¡¡¡¡¡

ya somos dos!

un saludo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por CARNITRON Ver mensaje
    Algunos relojes de esta serie tienen muy buena pinta y un precio razonable, el mes pasado estuve a punto de comprar un crono bicompax, pero su tamaño de 40mm no lo hizo posible

Este es el que mas me gusta de la serie master:

En Longines merece la pena visitar muchas relojerías, encontraras buenos descuentos.

Saludos.

Efectivamene este reloj es muy bonito, pero al igual que en el IWC portugues crono no me gustan que las esferas corten los números.

A los que les guste este modelo un compañero del foro, Javier Franco, vendía uno exactamente igual no hace mucho tiempo, descononozco si todavía está a la venta.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo