Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Qué opinión os merece el Tag Heuer Monza calibre 36????? - Foro General

Le mans está desconectado Milpostista

Predeterminado Qué opinión os merece el Tag Heuer Monza calibre 36?????

Lo pregunto porque lo que más me seduce de él es su estética y su simbolismo.

Muchas gracias y un saludo.

Javier

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Un saludo. No creo que soprenda a nadie si digo que las opiniones predominantes en el foro sobre Tag no son de los más positivas, siempre he leído problemas con los Tag, no es que una unidad salga mala, es que en general no parecen valer lo cuestan. Personalmente me encantan varios modelos de Tag, el Monza no, me recuerda a los Radiomir, pero para gustos ya sabes....
    Para mi Oris y Omega son dos alternativas en precio mucho mejores.

Hace algún tiempo se vendía uno en el FCV, echa un vistazo a ver.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alano Ver mensaje
    Un saludo. No creo que soprenda a nadie si digo que las opiniones predominantes en el foro sobre Tag no son de los más positivas, siempre he leído problemas con los Tag, no es que una unidad salga mala, es que en general no parecen valer lo cuestan. Personalmente me encantan varios modelos de Tag, el Monza no, me recuerda a los Radiomir, pero para gustos ya sabes....
    Para mi Oris y Omega son dos alternativas en precio mucho mejores.

Hace algún tiempo se vendía uno en el FCV, echa un vistazo a ver.

Un saludo.
    Si, ya sé que por aqui no es de las marcas mejor valoradas y que por ese precio hay opciones muy buenas pero es que su estética...

un saludo.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Le mans Ver mensaje
    Si, ya sé que por aqui no es de las marcas mejor valoradas y que por ese precio hay opciones muy buenas pero es que su estética...

un saludo.
    Hola Le mans, yo hace dos años estuve en tu misma situacion. Me gustaba mucho ese modelo y por poco que no me lo compre. Pero segun me aconsejaron todos a los que pregunte ese modelo en concreto es carisimo para lo que ofrece, si no recuerdo mal eran 4200€ y por ese precio ya hay mucho donde elegir. Desconozco los relojes que tienes, pero por ese precio tienes por ejemplo un Submariner o un SD que estan a años luz y si te cansas de ellos tienes un cheque al portador en tu muñeca.
    Un saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

No voy a valorar la marca, pero este modelo ( Monza ) no me gusta estéticamente. El otro día vi un anuncio del Tag Heuer Carrera cronógrafo, con esfera y bisel de color marrón que si me llamó la atención, me gustó mucho ese modelo en ese color. Te recomiendo que lo veas. Aquí hay un compañero ( Hexavi, de Hora Exacta ) que te podrá asesorar bien sobre el Monza ya que conoce la marca como nadie. Un saludo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un gran movimiento alojado en un clásico diseño.
    Si te gusta ve por él.
    Personalmente prefiero el movimiento al reloj en sí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Un gran movimiento alojado en un clásico diseño.
    Si te gusta ve por él.
    Personalmente prefiero el movimiento al reloj en sí.
    A eso me refiero, es un clásico con el calibre el primero de zenith...no lo veo tan mal, la vardad.

un saludo.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    No voy a valorar la marca, pero este modelo ( Monza ) no me gusta estéticamente. El otro día vi un anuncio del Tag Heuer Carrera cronógrafo, con esfera y bisel de color marrón que si me llamó la atención, me gustó mucho ese modelo en ese color. Te recomiendo que lo veas. Aquí hay un compañero ( Hexavi, de Hora Exacta ) que te podrá asesorar bien sobre el Monza ya que conoce la marca como nadie. Un saludo.

Estoy de acuerdo, el Tag Carrera crono taquímetro es precioso, no solo ese nuevo de la correa de caucho sino el clásico de esfera negra o blanca. Además los Aquaracer crono o solo hora también son modelos muy equlibrados, aunque claro el crono del Aqua es un modelo ya más radical y deportivo. Por otro lado por los 2000 del Carrera crono también vale la pena estirarse a los 2300 del Speedy Professional.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

hola le mans,aunque no suela gustar lo principal es que te guste a ti,yo tengo un monaco,y estoy muy contento con el,al mio le cuesta cargar un poco pero en lo demas una pedezo de maquina,pero lo primero es que si te gusta a por el.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo