Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Que opinión os merece Revue Thommen? - Foro General

warn1nG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Que opinión os merece Revue Thommen?

Muy buenas, aprovecho que hace poco que me he presentado para publicaros una duda que tengo acerca de esta marca.

Hay un modelo que me encanta estéticamente hablando, el Revue Thommen Airspeed Instruments

Es que el tema está en que me chiflan los cuadrados, y este es grandecito (44mmx44mm) y me recuerda mucho al B&R Instruments.
    Por eso os pido opinión acerca de sus entrañas y su marca, si son de calidad o no, porqué donde lo encuentro para pujar está en aleman, y lo único que descifro es que tiene cristal de zafiro y 5atm de resistencia

Os copio la descripción:

"Neue Revue Thommen Airspeed Automatic, Gehäuse Edelstahl, Werk Swiss Made Automatic, 5ATM, Boden verschraubt mit geprägtem Hubschrauber, Saphire Glas, weisses Zifferblatt mit arabischen Indexen, Datum, Gehäuse 44 auf 44mm, Lederband mit Faltschliesse, Box/Papiere anbei, unverbindliche Preisempfehlung des Herstellers Euro 890,-. "

Por ebay los acabas sacando por unos 400€, os parece caro? Que opinión os merece tanto la marca como el reloj en cuestión?

Un saludo y muchas gracias a todos

ghkghk está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No conocía la marca.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

La marca es muy recomendable. Tuve un RT Airspeed que hoy día conserva mi amigo Pedro, y que me parece una gran compra

El reloj me recuerda a otro, pero no recuerdo cuál...

srmiguelez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

bell y ross, te refieres no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    La marca es muy recomendable. Tuve un RT Airspeed que hoy día conserva mi amigo Pedro, y que me parece una gran compra

El reloj me recuerda a otro, pero no recuerdo cuál...

Por eso me gusta tanto imagino

Entonces esos 400€ que cuesta por eBay parece un precio justo?

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

busca un post de vegaban que se llama "el observador de pedro izquierdo" y verás que hay una reseña historica de la marca de cuando se hacia llamar Thommen a secas. Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por lumber Ver mensaje
    busca un post de vegaban que se llama "el observador de pedro izquierdo" y verás que hay una reseña historica de la marca de cuando se hacia llamar Thommen a secas. Saludos
    Lo leí ayer precisamente, por lo que veo el forero vegaban se curra unos post históricos/relojeros impresionantes.

Gracias de todos modos

JBA
    JBA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un RT cricket y los acabados son bastante buenos EMHO. Algunos foreros lo han visto y también les ha gustado sobre todo el trabajo de la esfera, y la máquina de momento también va bastante bien.
    The unattainable is, invariably attractive.

Predeterminado

Cita Iniciado por JBA Ver mensaje
    Yo tengo un RT cricket y los acabados son bastante buenos EMHO. Algunos foreros lo han visto y también les ha gustado sobre todo el trabajo de la esfera, y la máquina de momento también va bastante bien.

Gracias! Pero... que significa EMHO?

Cuando te refieres a que algunos foreros lo han visto, te refieres al Instruments que pregunto yo?

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JBA Ver mensaje
    Para mí es el modelo más característico de la marca, no sé si lo siguen fabricando bajo el nombre RT o lo hacen sólo con la marca Vulcain.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo