Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: Qué opinión os merece la marca "MINISTER" ? - Foro General

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Qué opinión os merece la marca "MINISTER" ?

Buenas noches. esta mañana, paseando por el centro, me he fijado en un escaparate que vendían relojes "MINISTER", y , por el precio que tenían (130- 250 €) no tenían mala pinta, además, automáticos....
    ¿ Qué os parece esa marca?

Saludos!
    piano a piano si arriva lontano

mijarojos está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, a mi me parecen muy malos, el cristal mineral se raya con la mirada, y la maquinaria parece que está montada en un sotano con champiñones.
    Un saludo.
    "Gastamos más de cien millones al año en productos antienvejecimiento mientras 3,1 millones de niños de menos de cinco años están al borde de la inanición”.

supermotard4 está desconectado Novat@

Predeterminado

a mi no me gustan nada

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado

compra un Seiko, prescindibles, evitables, precios inflados para lo que son (malos chinos)

Jolulo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JIC Ver mensaje
    compra un Seiko, prescindibles, evitables, precios inflados para lo que son (malos chinos)
    Sin dudarlo,por ese precio un Seiko

zeros está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Movimiento seagull llevan algunos como el de la siguiente foto por lo tanto son ... chinos. Sin innovaciones ni nada que merezca la pena. No son españoles, si quieres un buen reloj con algo de sangre española de gama alta ---> Perrelet sino con seiko u orient no fallas, tambien sacan movimientos e innovaciones propias, no como los chinos que no aportan gran cosa.

RubioSalamanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo es que no me habia planteado nunca esa marca de relojes....pero a simple vista, (cierto es que no he podido "palpar" su calidad) ya que sólo lo he visto en un escaparate, no me parecían tan maluchos...
    piano a piano si arriva lontano

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tuve uno, que me costó 64€ en una joyería de mi ciudad, hace unos años. Por ese precio era cojonudo (era el PVP), y el SAT funciona bien. Adelantaba unos 35 segundos al día y lo dejaron en menos de 10. Ahora, a esos precios que dices, pues como que no.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zeros Ver mensaje
    Movimiento seagull llevan algunos como el de la siguiente foto por lo tanto son ... chinos. Sin innovaciones ni nada que merezca la pena. No son españoles, si quieres un buen reloj con algo de sangre española de gama alta ---> Perrelet sino con seiko u orient no fallas, tambien sacan movimientos e innovaciones propias, no como los chinos que no aportan gran cosa.

Perrelet tiene bastante menos de española que Minister . Perrelet es una marca suiza que fabrica en Suiza y pertenece a un grupo español, y Minister es una marca española que fabrica (o al menos los componentes, no se donde los montan) en China, como puede ser Lotus.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

morocho está en línea Forer@

Predeterminado

Para gustos ..pues eso....
    Perrelet española?

me parece que mucha gente está equivocada

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo