• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinión os merece los marina militare?

  • Iniciador del hilo tartesso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tartesso

Visitante
Hola amigos hace unos días he encontrado en una web de compra-venta un unitas marina militare por unos 80€ alguien sabe algo de estás piezas procedencia del movimiento etc..
En definitiva merece la pena es exactamente este.

92de6b2749a1a6ef1584c2b57bf4c87d.jpg
ca8d4dfb75036332ac2408e3a29c8bf1.jpg
 
Pues yo estoy encantado con el mío, por ese precio lo disfruto mucho la verdad... el modelo que pones es de caja tipo Radiomir, si es el que te gusta... Hay diversos fabricantes de ese tipo de reloj. El acabado dependerá mucho de quien proceda y su estado del cuidado que le hayan dado. Yo se lo compre al ilustre forero NISCALO y todo perfecto.

Te dejo una foto

b5b029a5da5bf375ae717afa3a6490ef.jpg
 
Te sugiero que preguntes en el subforo de relojes chinos, que seguro habrá muchos más usuarios de estos relojes que te darán sus opiniones. ;-)
 
Hola amigos hace unos días he encontrado en una web de compra-venta un unitas marina militare por unos 80€ alguien sabe algo de estás piezas procedencia del movimiento etc..
En definitiva merece la pena es exactamente este.

92de6b2749a1a6ef1584c2b57bf4c87d.jpg
ca8d4dfb75036332ac2408e3a29c8bf1.jpg

saludos a todos.

me perdido algo?......normalmente se consulta y luego se compra?.......al menos eso creia.
 
saludos a todos.
movimiento asian unitas 6497......lo puedes ver como st3600 u otras denominaciones.
calibre manual robusto y fiable que proviene de calibres suizos con patentes caducadas.

ese reloj lejos del agua, ni tocarla.
para lo que ofrece esta bien y al ser de segunda mano funcionara correctamente.
 
Por aquí no son muy bien recibidos, aunque yo creo he teniendo claro lo que compras y lo que llevas no hay mayor problema. Mas fiables en su versión manual que la automática.
 
La perdida tampoco sera muy grande, si no te sale bueno.
 
  • #10
No le puedo ayudar ya que no son ni mi preferencia a los que imitan
 
  • #11
Buena relación calidad precio.
 
  • #12
Que buen precio ..a raiz de tu post entre a ML de argentina y estan entre 400 y 450 dolares ...una locura total jajajaj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie